Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Thalía cantará tema de telenovela

La actriz y cantante ‘regresa’ a los melodramas, esta vez interpretando la canción de Antes muerta que Lichita

Thalía cantará tema de telenovela

Thalía cantará tema de telenovela

NOTIMEX

La productora Rosy Ocampo se dijo contenta con el regreso de Thalía a las telenovelas, ya que la cantante interpretará Si alguna vez, tema de Antes muerta que Lichita.

"Lalo Murguía y Mauricio Arriaga fueron los responsables de la creación del tema musical de nuestra telenovela, que interpreta Thalía, y estamos felices porque es el retorno de ella a las telenovelas", expresó en entrevista.

Desde Rosalinda, filmada en 1999, Thalía no había cantado un tema, y menos de una novela en la que no actuara ella, así que estamos felices, insistió la productora.

Si bien, Antes muerta que Lichita se estrenó el 24 de agosto, ya es una costumbre que Rosy presente días después el tema principal. "Salimos siempre al aire sin entrada ni tema musical, porque en el momento en que sale una telenovela hay muchas cosas que queremos que la audiencia observe", explicó.

"En este caso, hicimos un desarrollo digital muy extenso y queremos darle su lugar a las cosas. Ya es un sello mío que salgo con entrada y tema musical al mes de que la telenovela está al aire", afirmó.

Desde hace algún tiempo, Eduardo Murguía y Mauricio Arriaga le habían entregado la canción, además de que Thalía ya había confirmado su participación, sin embargo, la productora dijo que era importante esperar el momento ideal para anunciarlo.

"Estábamos esperando a que fuera el momento ideal para darlo a conocer, dar la primicia y sacarlo al aire, que es justamente hoy (ayer), a las 20:20 horas dentro de la telenovela. El tema es fabuloso, te pone de buenas, es motivacional, pop, ligero fresco y sumamente memorable", subrayó.

"Estamos felices con Thalía por varias razones. Es una de las latinas más importantes a nivel global, es una mujer que muchos admiramos, con una carrera intachable, tiene una familia hermosa y, a nivel discográfico, siempre que saca algo todo mundo voltea a verla. Además, es un icono de las telenovelas, entonces, cumple con todas las expectativas".

En tanto, Lalo Murguía, quien junto a Mauricio han hecho 27 temas de telenovela, dijo sentirse agradecido con la oportunidad que les brindó Rosy Ocampo "de abanderar musicalmente su novela, y contentos de que lo interprete Thalía, son dos mujeres exitosísimas en lo que hacen, y trabajar con ellas nos llena de orgullo".

Al preguntarle sobre el proceso de creación, respondió: "Rosy y su producción ya nos había dicho desde el principio que quería que hiciéramos su tema y obviamente lo tomamos inmediatamente. Nos dijo muy detalladamente de lo que quería que hablara. Es un tema alegre, con muchos colores, igual que la novela".

El hecho de que Thalía saque el tema representa que debe estar en los primeros lugares, que toda la gente tiene que escucharlo, y que si está en televisión ante los espectadores de la telenovela, el tema debe tener muy buena calidad, así que nos sentimos contentos y tranquilos, aseguró Lalo Murguía.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Antes muerta que Lichita

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Thalía cantará tema de telenovela

Clasificados

ID: 1160649

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx