Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere hombre arrollado en carretera a Cd. Juárez

EL SIGLO DE TORREÓN

Anoche murió un hombre atropellado por vehículo ''fantasma'', sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez. Se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido.

La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que la noche del domingo, al filo de las 20:30 horas, el agente investigador del Ministerio Público tomó conocimiento y dio fe de una persona del sexo masculino sin vida, por accidente vial, presentando a simple vista contusiones y escoriaciones en diversas partes del cuerpo.

El hoy occiso fue atropellado a la altura del kilómetro 10+500 de la carretera libre federal Gómez Palacio-Jiménez, por un vehículo del cual se desconocen características así como los generales del conductor, ya que se dio a la fuga.

Sobre la media filiación del occiso, las autoridades indicaron que era de una edad aproximada de 40 a 45 años, tez morena, complexión robusta, 1.68 metros de estatura, barba entrecana y como señas particulares tiene varios tatuajes.

En la espalda tiene tatuado el ángel Gabriel encima de un demonio, en el brazo derecho una serpiente, en la región del tórax del lado derecho una flor y un borrego y en la misma región del lado izquierdo tiene una mujer indígena.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1160521

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx