Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Canción fue para expresar el dolor que sentí: Coronado

EL UNIVERSAL

La conductora Ingrid Coronado detalló los motivos que la llevaron a escribir una canción dedicada a Fernando del Solar, llamada Bendigo cada instante.

El tema lo dio a conocer el pasado viernes en el programa Venga la alegría y de inmediato generó gran revuelo en redes sociales.

Hace unos meses la pareja de conductores decidió terminar su relación de años y Coronado explicó que la canción fue una forma de expresar el dolor que estaba sintiendo.

"Empecé con clases de piano, de canto, de composición. Cuando no me sentía bien me sentaba al piano”, explicó al programa Todo para la Mujer sobre la situación que vivió en su matrimonio con Del Solar, a quien le diagnosticaron cáncer de pulmón.

En un principio pensó en hacer la canción para ella y después le pareció oportuno darla a conocer.

Acerca del revuelo que se levantó tras su ruptura, y en medio de los rumores, comentó que fue su responsabilidad que se crearan muchas historias a su alrededor.

"Dejé pasar todo lo que decían. Tenía mucho miedo, mucho dolor, estaba tratando de sacar adelante a mis hijos, a mi familia. Dejé un hueco de información que era lógico que se llenara de historias que no necesariamente eran ciertas, pero yo no estaba lista. Hasta que me fortalecí, hasta que hice esta canción. Ahora sí estoy preparada para decir lo que estoy sintiendo. Yo lo digo en mi canción, la distancia no la puse yo, no fue una decisión mía. Lo cuidé, lo amé, lo protegí, estuve con él cada instante la decisión fue de él”, detalló.

Coronado comentó que está buscando la forma de subir el tema a una plataforma para que la gente puede tenerla. También dijo que si llegara otro hombre a su vida con el cual quisiera compartir, tal vez volvería a casarse.

Añadió que en un principio pensaba interpretar una canción de alguien más, pero cuando buscó, todo se refería a amor o desamor y por eso decidió escribir ella misma el tema, en donde deja claro que le desea lo mejor a Del Solar.

Ingrid aseguró que como dice su canción, la distancia no la puso ella. (Archivo)

Ingrid aseguró que como dice su canción, la distancia no la puso ella. (Archivo)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Fernando Del Solar Ingrid Coronado

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ingrid aseguró que como dice su canción, la distancia no la puso ella. (Archivo)

Clasificados

ID: 1160493

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx