La i Laguna

Apuñala sujeto a su propia esposa

La joven murió desangrada en una clínica

No resiste. La joven mujer llegó a la clínica 16 con una herida en el tórax; horas más tarde perdió la vida.

No resiste. La joven mujer llegó a la clínica 16 con una herida en el tórax; horas más tarde perdió la vida.

LA I LAGUNA

Una joven madre de familia murió horas después de haber sido herida con un arma blanca, en hechos ocurridos la madrugada del domingo en Torreón.

Fue a la 01:15 horas que Danna Milagros, de 27 años de edad, discutió con su esposo en su casa en la colonia Las Aves, al sur de la ciudad.

Según algunas versiones, de forma sorpresiva el hombre sacó un arma blanca y la clavó en el tórax de su mujer, quien por sus propios medios logró llegar al área de urgencias de la clínica número 16 del IMSS.

Debido a una fuerte hemorragia y daños internos, la joven madre de dos niños no pudo resistir, y perdió la vida a las 05:40 horas del mismo domingo.

Autoridades dieron a conocer que el esposo de la ahora occisa fue identificado como José Roberto García Estrada, de 29 años, quien labora en una empresa de promoción ambiental en la ciudad de Torreón.

Desde el momento en que se le señaló como presunto responsable de la muerte de su mujer comenzó a ser buscado por las autoridades, y deberá de rendir su declaración ante el Ministerio Público.

Inician indagatorias

Minutos antes de las 06:00 horas arribaron a la clínica 16 los agentes de la mesa de Homicidios de los Servicios Periciales, quienes dieron fe de la muerte de la joven Danna Milagros.

Más tarde ordenaron su traslado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizará una autopsia para confirmar las causas de su deceso.

Será en los próximos días cuando la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) ofrezca nueva información acerca del paradero de José Roberto García Estrada y su presunta participación en la muerte de su mujer.

Lo buscan

Autoridades de la PGJE de Coahuila dieron a conocer que José Roberto García Estrada es señalado como presunto responsable de la muerte de su esposa, Danna Milagros.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

No resiste. La joven mujer llegó a la clínica 16 con una herida en el tórax; horas más tarde perdió la vida.

Clasificados

ID: 1160425

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx