Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Conductor fallece en choque

Mortal. El joven que manejaba el automóvil Chevrolet Montecarlo, perdió la vida en el lugar del accidente.

Mortal. El joven que manejaba el automóvil Chevrolet Montecarlo, perdió la vida en el lugar del accidente.

EL SIGLO DE TORREÓN

Joven conductor, de 20 años, falleció al ser chocado su vehículo por otro que manejaba un muchacho de 17 años en la zona centro de Bermejillo, Durango.

La Fiscalía General del Estado informa que el lamentable accidente en el cual perdió la vida Lorenzo Antonio Benavides González, de 20 años y vecino de esta población, ocurrió alrededor de las dos de la madrugada del domingo.

Se dio a conocer que el hoy occiso conducía un automóvil Chevrolet tipo Montecarlo, de color negro, modelo 1999, en tanto que el otro vehículo es un Lincoln, también de color negro, modelo 2012, el cual era manejado por Carlos Contreras Díaz, de 17 años de edad.

En las primeras investigaciones del agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, se pudo saber que el fatal percance ocurrió en el crucero de calle Ferrocarril y Donato Guerra de la zona centro de este poblado, donde el Montecarlo fue impactado en forma repentina por el Lincoln, ya que el conductor de este último vehículo, no respetó la señal de alto.

Luego del accidente, al lugar llegaron los cuerpos de rescate, pero al revisar los signos vitales del joven, los paramédicos se dieron cuenta que ya había fallecido el conductor del Montecarlo y dieron aviso al Ministerio Público.

Se dijo que el joven conductor que figura como responsable del accidente, quedó detenido y a disposición del Ministerio Público, para lo que proceda conforme a la ley.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mortal. El joven que manejaba el automóvil Chevrolet Montecarlo, perdió la vida en el lugar del accidente.

Clasificados

ID: 1160388

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx