Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Limpian el Panteón municipal de SP

MARY VÁZQUEZ

El personal de Servicios Públicos de San Pedro en coordinación con el programa Jóvenes Agentes de Cambio, llevan a cabo acciones de limpieza en el Panteón municipal al aproximarse el día de finados. Las labores presentan un avance del 80 por ciento, por lo que esperan culminar las tareas a finales del mes.

El director de Servicios Públicos, Juan Pedro Rodríguez García detalló que empezaron los trabajos de limpieza en el cementerio municipal y en el panteón del ejido Concordia.

De estos lugares se ha retirado la maleza crecida que cubría las lápidas, el escombro y la basura, con el objetivo de mejorar la imagen de los campos santos. El funcionario declaró que en el Panteón municipal fue sectorizado y con una cuadrilla de limpieza y un grupo de "Jóvenes Agentes de Cambio", se avanzó rápidamente en las acciones.

Respecto al panteón ubicado en el ejido Concordia, señaló que en este lugar se realizaron más tareas, ya que se cortaron algunos árboles que estaban en riesgo de caer, y se retiraron los troncos que estaban sobre las tumbas.

Asimismo, dijo que los días últimos del mes de octubre, se limpiarán y pintarán las bardas perimetrales, lo que será la última acción a realizar.

Rodríguez García informó que los días 1 y 2 de noviembre, la población podrá acudir a los cementerios y visitar a sus fieles difuntos.

Leer más de Regionales

Escrito en: Panteón San Pedro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1160380

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx