Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos Laguna entrena en Houston

Pako Ayestarán estuvo al pendiente del entrenamiento ayer por la mañana. (Cortesía)

Pako Ayestarán estuvo al pendiente del entrenamiento ayer por la mañana. (Cortesía)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los Guerreros regresaron a la Comarca Lagunera, luego de ser vapuleados en la Unión Americana, donde mañana retomarán sus entrenamientos para visitar el próximo viernes en el puerto jarocho, a los Tiburones Rojos del Veracruz.

Antes de volver al país, el conjunto de Pako Ayestarán, sostuvo un entrenamiento en las instalaciones del Houston Sports Park. Este lunes descansarán, pero el martes sostendrán práctica vespertina en el TSM.

En Texas, los albiverdes realizaron dinámicas recreativas de activación y labores de circulación del balón en terreno reducido, así como ejercicios de recuperación para los elementos que tuvieron más minutos de juego en el encuentro contra el Houston Dynamo.

Para el artillero caboverdiano Djaniny Tavares, el duelo amistoso ante el representante de la MLS, era uno que deseaban ganar, pero las cosas no salieron como querían y fueron derrotados, por lo que tendrán que olvidar el tropiezo y pensar en el próximo partido de la Liga MX.

"Estamos cada vez mejor, sólo nos falta el gol, tenemos que conectarnos más para llegar más veces a la portería y así poder ganar el partido".

El africano enfatizó, que deben pensar y mentalizarse en ganar los 15 puntos restantes de la campaña, para así poder aspirar con una combinación de resultados, a arañar la liguilla del futbol mexicano.

"No podemos empatar ni perder, sólo queremos ganar, desde el inicio pensamos así, no lo conseguirnos, pero ahora tenemos que hacerlo sí o sí".

Agregó que nada es imposible, respecto a las remotas probabilidades que tienen de calificar, ya que sólo tienen que creer en ellos y jugar de la mejor manera posible para poder sacar las unidades restantes en los últimos cinco encuentros.

"Debemos trabajar en la semana duro como siempre, con mucha humildad y encarar cada minuto del partido al máximo para poder ganar".

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pako Ayestarán estuvo al pendiente del entrenamiento ayer por la mañana. (Cortesía)

Clasificados

ID: 1160329

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx