Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Aerosmith advierte a Donald Trump

Sin permiso. La agrupación podría demandar al empresario por utilizar una de sus canciones.

Sin permiso. La agrupación podría demandar al empresario por utilizar una de sus canciones.

AGENCIAS

El grupo Aerosmith ha amenazado con demandar a Donald Trump si continúa usando una de sus canciones en actos de campaña.

El millonario ha empleado el tema Dream On en eventos como parte de su carrera por la candidatura republicana a la presidencia de Estados Unidos.

De acuerdo con el portal TMZ, aunque Steven Tyler (vocalista de la agrupación) y Trump son amigos, es la segunda vez que la banda le advierte sobre el uso del tema.

"Trump For President no tiene el permiso de nuestros clientes para el uso de Dream On o cualquier otra música de nuestros clientes en conexión con la campaña porque da la falsa impresión de que está conectado o apoya la candidatura presidencial del señor Trump", se lee en la carta enviada al magnate.

Ya en agosto le habían advertido a Trump, pero apenas el sábado en un evento en Georgia volvió a sonar la canción de Aerosmith, por lo que le dan 24 horas para que deje de ponerla en su lista de temas o muestre que tiene los derechos para hacerlo.

El conflicto va en el sentido de propiedad intelectual, pues Tyler es un republicano registrado y tanto él como el baterista Joey Kramer acudieron al debate republicano en Cleveland como invitados de Trump.

Michael Stipe, vocalista de R.E.M, estalló el pasado septiembre contra Donald Trump, pues usó en sus actos de campaña el tema It→ s the end of the world as we know it y le dijo "váyanse a la mierd...".

A quien tampoco le gustó estar vinculado con Trump fue al canadiense Neil Young, pues una de sus canciones sonó en la conferencia de Donald Trump para anunciar su campaña por la presidencia de Estados Unidos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Aerosmith

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sin permiso. La agrupación podría demandar al empresario por utilizar una de sus canciones.

Clasificados

ID: 1160320

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx