Nosotros Desayunos Eventos Salud

Doble celebración

Sritas. Ana Carolina y Katia Fernanda Quiroz Herrera.- Carlos Llamas Fotografía

Sritas. Ana Carolina y Katia Fernanda Quiroz Herrera.- Carlos Llamas Fotografía

Sritas. Ana Carolina y Katia Fernanda Quiroz Herrera festejaron sus XV años con una emotiva ceremonia religiosa el pasado sábado 3 de octubre de 2015 en punto de las 17:00 horas, en la Iglesia de la Divina Providencia en San Pedro, Coah., ante las palabras del Pbro. Javier Gámez. Presentes estuvieron sus padres, Ing. Gabriel Ángel Quiroz Bordallo y Dra. María Elena Herrera López.

Las bellas festejadas lucieron preciosos vestidos de dos piezas con crop top en tul líter y cristales en color plata, falda en tul líter con finos brillantes en color ivory, importado por la Sra. Laura Reza. Además, lo acompañaron con una delicada tiara plateada con cristales y un ramo natural con astromelias y rosas de la florería San Isidro, diseñado por Iñaqui Solé.

En el festejo, no podían faltar los guapos chambelanes que acompañaron a Katia: Francisco Abelardo Guerrero Rentería y José Paulo Muñoz Ulloa, que acompañó a Carolina.

Las cumpleañeras fueron transportadas en una limosina Hummer, decorada con flores naturales por Vale López. Luego de la celebración eucarística, dieron un paseo, y a la hora de la cita, llegaron a la fiesta, la cual se llevó a cabo en el Salón Altos de Banamex en el centro de la Cd. de San Pedro, Coah., en donde la decoración corrió a cargo de Eventos Manola con una decoración temática tipo Broadway in New York, con una original alfombra roja, área VIP y salas lounge.

Ariel y sus teclados se encargaron de hacer bailar a los invitados con su amplia variedad musical, mientras llegaba uno de los momentos más esperados de la noche: el vals con su papá, el tema Good bye my love de Ailee, y posteriormente, el baile con los chambelanes, I don't want to be an idol de Vixx. Ana Carolina y Katia Fernanda recibieron como primer regalo sorpresa un cachorro labrador negro de sus amigos: David y Eli; como segundo regalo, diversa joyería de su hermana Karen Andrea Quiroz.

Los invitados, algunos de ellos procedentes de Durango, Zacatecas, Nuevo Laredo, Monterrey, Chicago y Torreón, disfrutaron de un exquisito menú que consistió en dip de alcachofa a la vinagreta y pizzeroles en salsa arrabiata, riquísima ensalada de frutas del bosque, medallón de pollo a las finas hierbas con pasta waldorf y papa asada a la mantequilla; como postre, un delicioso pastel de vainilla con almendra en cubierta de fondant.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sritas. Ana Carolina y Katia Fernanda Quiroz Herrera.- Carlos Llamas Fotografía

Clasificados

ID: 1160236

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx