La i Laguna

Sujetos armados se llevan nómina de bodega de carnes

Los presuntos asaltantes viajaban en un taxi de color amarillo

Asalto. La Policía Municipal atendió el reporte por el atraco a la empresa.

Asalto. La Policía Municipal atendió el reporte por el atraco a la empresa.

LA I LAGUNA

Hombres armados roban la nómina de "Bodega de Carnes La Lagunita", ubicada sobre la calle Río Suchiate y calzada Abastos, de la colonia Las Magdalenas de Torreón.

El asalto se registró alrededor de las 13:45 horas de ayer, cuando dos sujetos que viajaban en un taxi amarillo llegaron a la empresa y portando armas de fuego, uno de ellos amagó al vigilante y otro al gerente, al cual despojó de 50 mil pesos en efectivo, dinero que era destinado a la nómina de pago.

Tras obtener el efectivo, los asaltantes salieron del negocio y huyeron a bordo del mismo vehículo, en el cual los esperaban otras dos personas.

Agentes de la Policía Municipal acudieron hasta el lugar y luego de obtener la información necesaria se dieron a la búsqueda de los asaltantes, los cuales emprendieron la huida sobre la calzada Abastos para luego perderse entre los autos.

El personal del área de jurídica de la misma empresa, explicó a los elementos preventivos que el gerente se trasladaba de Gómez Palacio a Torreón junto con la nómina y al llegar a la bodega, entró, seguido de los dos asaltantes, con los resultados antes descritos.

Los afectados no presentaron crisis nerviosa.

Asaltantes

Según las investigaciones el asalto lo cometieron cuatro personas que viajaban en un taxi, dos de los asaltantes intimidaron al guardia y otros dos esperaban en la unidad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asalto. La Policía Municipal atendió el reporte por el atraco a la empresa.

Clasificados

ID: 1159947

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx