La i Laguna

Incendio deja pérdidas millonarias

El fuego arrasó con casi todo el despepite

Saldo. Los dueños de la empresa valoraron las pérdidas en 1.5 millones de pesos, aproximadamente.

Saldo. Los dueños de la empresa valoraron las pérdidas en 1.5 millones de pesos, aproximadamente.

LA I LAGUNA

La madrugada de ayer se registró un incendio en una planta despepitadora en el municipio de San Pedro, el cual arrasó con unas 150 toneladas de algodón y las pérdidas se cuantifican en 1.5 millones de pesos, aproximadamente.

Para lograr controlar el siniestro, los bomberos solicitaron el apoyo de sus compañeros de Francisco I. Madero y del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas), quienes les facilitaron un camión cisterna. Se informó que a las 02:30 horas de ayer de recibió una llamada en la que se reportaba que en el despepite La Torbella, el cual se localiza en el kilómetro 3 del libramiento Las Américas, en una bodega se había suscitado un conato de incendio debido a un corto circuito, el cual había sido controlado, pero necesitaban apoyo para que se hiciera una revisión.

Los apagafuegos atendieron el llamado y se trasladaron a la empresa y al llegar al lugar, prácticamente todo el despepite estaba envuelto en llamas, por lo que de inmediato se pidieron refuerzos y arribaron dos camiones más con los elementos disponibles.

Al verse rebasados por la contingencia, los bomberos solicitaron el apoyo de un camión cisterna del Simas y de bomberos de Madero y llegaron con dos camiones más.

A las 5:30 horas lograron controlar el siniestro, pero las labores continuaron hasta las 11 con la remoción de las cenizas.

Apoyo

Ante la magintud de la contingencia se pidió el apoyo del Simas y de los bomberos de Francsico I. Madero, quienes arribaron con dos camiones cisterna más.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Saldo. Los dueños de la empresa valoraron las pérdidas en 1.5 millones de pesos, aproximadamente.

Clasificados

ID: 1159935

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx