Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se desata pánico en kínder por balazos

HOMBRES EN MOTO LLEGAN A CASA Y DISPARAN AL MORADOR

Herido. Autoridades atienden ataque contra  joven en la colonia Francisco I. Madero, de Torreón.

Herido. Autoridades atienden ataque contra joven en la colonia Francisco I. Madero, de Torreón.

EL SIGLO DE TORREÓN

Momentos de pánico vivieron las madres de familia que tienen a sus pequeños en el jardín de niños Josefa Ortiz de Domínguez, localizado en la colonia Francisco I. Madero, de Torreón, luego de que se escucharan múltiples detonaciones de arma de fuego a escasos metros de la estancia educativa.

Fue alrededor de las 09:30 de la mañana del viernes que tres hombres armados a bordo de una motocicleta llegaron hasta el domicilio localizado sobre la cerrada Pino Suárez, número 982, de la citada colonia, en donde tocaron la puerta y al abrir Lorenzo Javier Hernández Ramos, de 20 años de edad, abrieron fuego en su contra para después retirarse del lugar con rumbo desconocido.

Hasta el lugar se trasladaron las autoridades de las diversas corporaciones policiacas, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al joven, el cual se encontraba tirado en el piso, en el pasillo de entrada a la casa, presentando a simple vista cinco balazos en la espalda y uno en el costado izquierdo del cuerpo.

El lesionado fue trasladado a un hospital de la localidad para su atención médica, reportando un estado de salud delicado.

Las autoridades del plantel educativo informaron que al escuchar las detonaciones de inmediato las maestras indicaron a los pequeños que se tiraran al piso con las manos sobre la nuca, resultando ilesos tanto los menores como el personal docente,

Asimismo detallaron que ningún pequeño fue entregado a sus padres ya que la situación se logró controlar a tiempo; sin embargo, tomaron la medida preventiva de permanecer en las aulas durante el recreo.

De los agresores el joven dijo desconocerlos por lo que hasta el momento se desconoce su paradero, identidad y los motivos por los que dispararon en contra de Hernández Ramos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Herido. Autoridades atienden ataque contra  joven en la colonia Francisco I. Madero, de Torreón.

Clasificados

ID: 1159900

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx