Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos se enfrenta hoy al Dynamo de Houston

Santos Laguna llegó ayer a Houston para enfrentar en duelo amistoso a beneficio al Dynamo, escuadra que milita en la MLS. (Cortesía)

Santos Laguna llegó ayer a Houston para enfrentar en duelo amistoso a beneficio al Dynamo, escuadra que milita en la MLS. (Cortesía)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Con el objetivo de no perder ritmo futbolístico de cara a la recta final del torneo Apertura 2015 de la Liga MX, Santos Laguna visitará hoy en el Estadio BBVA Compass de Houston, Texas, al Dynamo de la MLS.

El encuentro amistoso comenzará a las 19:00 horas, donde el equipo de Pako Ayestarán, quien estuvo en Madrid, España, revalidando trámites de la UEFA, no podrá contar con el arquero argentino Agustín Marchesín y el delantero colombiano Andrés Rentería, quienes reportaron con sus respectivas selecciones en la fecha FIFA.

Este partido benéfico del Dynamo Charities Cup, significa el séptimo para el equipo tejano, quien ha enfrentado a escuadras inglesas como el Aston Villa, Stoke City y Bolton Wanderers, así como el español Valencia, el salvadoreño Club Deportivo Águila y el mexicano Rayados del Monterrey.

Los ingresos beneficiarán a la iniciativa "Construyendo un Mejor Houston", una campaña liderada por Dynamo Charities y BBVA Compass para hacer mejoras en la sociedad de la ciudad, como para los fondos de juegos anuales, becas escolares y programa deportivo para estudiantes de secundaria en el otoño.

Un total de 20 jugadores hicieron el viaje el viernes por la mañana. Cerraron preparación por la tarde, en las instalaciones del Houston Sports Park.

La delegación es integrada por los porteros Cristhian López, Julio González, además de los defensores Javier Abella, Adrián Aldrete, Kristian Álvarez, Néstor Araujo, Óscar Bernal y el capitán Carlos Izquierdoz.

Los centrocampistas son Néstor Calderón, Sergio Ceballos, Alonso Escoboza, Diego González, César Ibáñez, Bryan Rabello, Jesús Molina, Ulises Rivas, mientras que los delanteros son Luis Ángel Mendoza, Javier Orozco, Edson Rivera y Djaniny Tavares.

Tras el duelo cerca de la costa del Golfo de México, los Guerreros regresarán el domingo, para iniciar su preparación para el choque de la cabalística fecha 13 en la Liga MX, donde visitarán en el puerto jarocho, a los Tiburones Rojos del Veracruz.

Por lo que respecta al Houston Dynamo, cerrará en casa su participación en la temporada 2015 de la MLS, en la que ya está eliminado de los playoffs, el próximo domingo 18 de octubre contra el Sounders de Seattle, lo que representa el final de la celebración de la décima temporada de fundación del equipo.

PARTIDOS

Le restan al Santos Laguna en el torneo Apertura 2015 de la Liga MX

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Santos Laguna llegó ayer a Houston para enfrentar en duelo amistoso a beneficio al Dynamo, escuadra que milita en la MLS. (Cortesía)

Clasificados

ID: 1159850

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx