Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Jim Carrey

Ex de Jim, involucrada en la Cienciología

Cathriona White será enterrada este sábado; el actor ya viajó para asistir al funeral

Tragedia. La joven irlandesa de 30 años, murió el 28 de septiembre de un aparente suicidio.

Tragedia. La joven irlandesa de 30 años, murió el 28 de septiembre de un aparente suicidio.

AGENCIAS

Jim Carrey llegó a Irlanda para asistir al funeral de su exnovia, Cathriona White, en Cappawhite, Co Tipperary donde será enterrada este sábado, al lado de su padre.

La joven irlandesa de 30 años, murió el pasado 28 de septiembre, debido a un aparente suicidio, ya que fue encontrada en su apartamento de Los Ángeles, rodeada de frascos de medicamentos.

Según pasan los días trascienden datos de la vida de la joven, quien se mudó a Los Ángeles en el 2009, con el propósito de convertirse en actriz.

El dato que se ha dado a conocer más recientemente es que se convirtió a la cienciología, luego de entablar amistad con una extravagante familia australiana millonaria, quien vive en un castillo cerca de su pueblo de origen.

Gottfried Helnwein, es un artista muy cotizado cuyas obras son coleccionadas por influyentes miembros de la cienciología. También fue el autor del retrato oficial de Arnold Schwarzenegger, cuando fue alcalde de California.

En un artículo del pasado diciembre, The New York Times describió a Helnwein y su familia como The Real Life Addams Family, (La Familia Addams de la vida real).

Fuentes del Daily Mail afirman que esa amistad le ayudó a White a establecerse en Los Ángeles, pues contó con el respaldo de otros miembros de la cienciología.

De hecho, en uno de sus primeros trabajos el show para internet The Online Gamer, la mayoría del equipo de producción y del elenco pertenecían a la cienciología. Fue allí donde conoció a su aún esposo, Mark Burton, quien también integra la secta. Ha trascendido que White comenzaría el proceso de divorcio de Burton, en diciembre.

Al parecer Carrey viajó ayer a Irlanda, en un avión privado de Helnwein.

Revelan la nota suicida de White

En una carta antes de suicidarse, Cathriona White, la exnovia de Jim Carrey le declaró su amor al actor y se disculpó por su decisión de quitarse la vida.

"Jim, te amo. Por favor, perdóname. Yo no soy de este mundo", lee la misiva hallada en la residencia de la chica en Los Ángeles y divulgada en principio por RadarOnline.com

Una fuente indicó al medio que White también le pidió a Carrey hacerse cargo de su funeral y entregar sus posesiones a la familia.

Reportes indican que un mensaje que la madre de la chica le envió en su cumpleaños número 30 pudo haber detonado en el suicidio. En la comunicación, la mujer llamó "fracaso" a su hija.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Cathriona White Jim Carrey

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tragedia. La joven irlandesa de 30 años, murió el 28 de septiembre de un aparente suicidio.

Clasificados

ID: 1159840

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx