La i Laguna

Empleado es acusado de robar en su empresa

Lo detuvo la Policía Municipal

Acusado. Marco Alberto fue acusado de robo en la empresa donde labora.

Acusado. Marco Alberto fue acusado de robo en la empresa donde labora.

LA I LAGUNA

Empleado acusado de robo en la tienda donde laboraba, en el centro de Gómez Palacio, fue detenido por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición del Ministerio Público en turno.

El acusado

El sujeto señalado por el delito de robo se identificó ante las autoridades como Marco Alberto Antúnez Bañuelos, de 22 años de edad, y con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, de Ciudad Lerdo.

Trabajador

La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, dio a conocer que Marco Alberto es empleado de la tienda Comercial Moderna, ubicada en avenida Victoria y calle Degollado, de donde intentó sacar una playera escondida en su mochila, a la hora de salida, pero fue descubierto por la gerente, quien solicitó el auxilio de la Policía, de acuerdo a la versión que dio a conocer la parte afectada.

Al Ministerio Público

Tras ser detenido por los policías preventivos, el inculpado por el delito de robo fue internado en los separos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), donde quedó a disposición del Ministerio Público de Robos, por lo que le resulte en las investigaciones.

Debido a que el robo es de menor cuantía, el detenido podría llegar a un arreglo con la parte afectada y recuperar su libertad.

Reportes

Las autoridades policiales reiteran el llamado a la ciudadanía, para que reporten cualquier delito o emergencia, al sistema 066 con oportunidad, para poder actuar.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Acusado. Marco Alberto fue acusado de robo en la empresa donde labora.

Clasificados

ID: 1159639

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx