La i Laguna

Anuncian creación de nuevos empleos en la región

Por ampliación de empresa

Inversión. Empresa Exa Industrial duplicará su fuerza laboral en Matamoros.

Inversión. Empresa Exa Industrial duplicará su fuerza laboral en Matamoros.

LA I LAGUNA

El Ayuntamiento de Matamoros y la Secretaría de Desarrollo Económico en Coahuila anunciaron la creación de 250 nuevos empleos en el municipio, esto gracias a la expansión de la empresa lagunera Exa Industrial.

El anuncio oficial se hizo en un evento realizado por la mañana del jueves en la misma empresa, que ubicará su expansión a la altura del ejido San Miguel de Matamoros, justo donde se instaló hace poco más de un año.

"La verdad es que estamos muy contentos de que se hagan este tipo de anuncios, nosotros estamos tratando de dar todas las facilidades para que cada vez se genere un mejor clima para las inversiones", aseguró Antonio Gutiérrez, secretario de Desarrollo Económico.

La empresa Exa, dedicada al ramo metal-mecánico, se encargará de la contratación de los nuevos obreros y operarios en las próximas semanas. Los nuevos espacios de la empresa comprenden un total de 22 mil metros cuadrados, espacio que duplicará la producción en el futuro, según detallaron encargados de la compañía en el municipio.

Crecen

Representantes de la compañía dieron a conocer que el proyecto para la Región Lagunera es a largo plazo, por lo que no descartan anunciar nuevas contrataciones.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Inversión. Empresa Exa Industrial duplicará su fuerza laboral en Matamoros.

Clasificados

ID: 1159631

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx