14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Amenaza a su exnovia con violarla

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, viernes 09 de octubre 2015, actualizada 9:02 am

Enlace copiado

Sujeto que se metió a casa de su exnovia y amenazó con violarla, fue detenido y trasladado al Cereso de Durango luego de formularle la imputación y ya quedó vinculado a proceso. La víctima no aceptó la libertad del imputado, pues teme ser agredida.

Ayer jueves tuvo lugar la audiencia de vinculación a proceso en contra de Gustavo, detenido el sábado tres del presente en el domicilio de la víctima, en la colonia Villa Jardín, de Lerdo.

En la denuncia interpuesta por la víctima, se indica que el sábado tres por la mañana, como a las 7:25 horas, ella sintió que alguien entraba a su cama y vio al hoy imputado, quien la amenazó con violarla y dijo que luego se mataría. Portaba una navaja.

Como pudo, la jovencita se salió de la recámara y fue a pedir ayuda a sus vecinos e incluso salió en ropa interior, pues no pudo vestirse y los vecinos llamaron al sistema 066 de Emergencias.

Cuando llegaron los elementos de la Policía Mixta, ella les explicó lo sucedido y entraron por el hoy imputado, quien se encontraba en la recámara y sangrando, con una herida en el pecho, siendo trasladado a la Cruz Roja en calidad de detenido y luego puesto a disposición del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Delitos Contra la Familia, donde la afectada interpuso la denuncia.

El lunes cinco, a Gustavo le formularon la imputación y como medida preventiva le dictaron prisión preventiva, siendo trasladado al Cereso de Durango, desde donde presenció ayer la audiencia de vinculación a proceso.

La defensa solicitó la suspensión condicional del proceso para que el imputado recuperara su libertad, lo que no fue aceptado por la víctima ni el Ministerio Público, ya que ella dijo temer por su vida.

Prisión

El imputado está en prisión preventiva en el Cereso de Durango.

⇒ Se introdujo a casa de su exnovia sin consentimiento.

⇒ Se subió sobre de ella y dijo que la violaría y luego se mataría.

⇒ Fue denunciado, detenido y vinculado a proceso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...