Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se tiró de puente por la muerte de hermano

FAMILIARES DE LA VíCTIMA DICEN QUE LLEVABA 6 AñOS EN DEPRESIóN

EL SIGLO DE TORREÓN

Joven que se arrojó del puente Solidaridad para acabar con su vida sufría un fuerte cuadro de depresión a causa de la muerte de su hermano.

De acuerdo a las declaraciones de la familia del ahora occiso, Brando Valdez, desde hace poco más de 6 años había caído en un cuadro de depresión severo, a consecuencia de la muerte de un hermano, quien sufrió un accidente automovilístico en el año 2009, pérdida de la que no logró recuperarse y por lo que se piensa decidió quitarse la vida.

Las autoridades de la Procuraduría Región Laguna I, informaron que según el resultado de la práctica de la necropsia Brando Valdez, murió a causa de un traumatismo craneoencefálico severo ocasionado al estrellar la cabeza contra el pavimento, tras lanzarse del puente, detallando además que los resultados toxicológicos arrojaron que el joven nunca ingirió el veneno para ratas que se localizó a un costado de su mochila, pero sí las bebidas embriagantes.

Según las autoridades ministeriales, las evidencias confirmaron que se trató de un suicidio y no de un homicidio.

Así mismo se detalló que se ignora el motivo por el que el joven escribió en su mano derecha con pluma "Puerta Torreón".

Finalmente detallaron que el joven con domicilio en la colonia Eduardo Guerra, en Torreón, se desempeñaba como empleado de la empresa Takata.

INTENTO DE SUICIDIO

Por otra parte, fue durante el mes de agosto que una jovencita de apenas 15 años de edad, con domicilio en la misma colonia Eduardo Guerra, de Torreón, intentó saltar del puente peatonal localizado en la misma colonia.

En esa ocasión las autoridades llegaron oportunamente y tras dialogar con ella, evitaron que terminara con su vida.

La jovencita, identificada como Laura Cecilia, fue auxiliada por el personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón, de la unidad especializada en atención a víctimas, quienes la canalizaron ante las instancias correspondientes, puesto que este no fue el primer intento de suicidio de la menor.

Es importante señalar que la medre de la adolescente informó a las autoridades que la menor tiene problemas de drogadicción.

Depresión.  Joven que se arrojó de puente vehicular tenía seis años con una fuerte depresión.

Depresión. Joven que se arrojó de puente vehicular tenía seis años con una fuerte depresión.

Leer más de Policiaca

Escrito en: suicidios en La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Depresión.  Joven que se arrojó de puente vehicular tenía seis años con una fuerte depresión.

Clasificados

ID: 1159593

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx