Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

En acción la categoría Campeonato Anual

Tercer día en el Campestre Torreón

Muchos de los golfistas buscarán este viernes reivindicarse en el tablero de posiciones. (Fotografía Jesús Galindo)

Muchos de los golfistas buscarán este viernes reivindicarse en el tablero de posiciones. (Fotografía Jesús Galindo)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La categoría Campeonato arranca este viernes su actividad, dentro del XLI Torneo Anual de Golf del Campestre Torreón.

Un total de 27 elementos de la Comarca Lagunera, diferentes partes del país y Estados Unidos, tomarán este día la salida por la tee del hoyo uno, en la que se espera una cerrada lucha por el título en disputa.

La legión de los anfitriones de La Rosita, es integrada por Emilio Boheringer, Daniel Bustos, Alberto Castillo, Gerardo Castrellón, Luis Dueñes, Raúl González Montana, Guillermo Saldaña Wolf, José Juan Vargas.

Además de Saad Milan, Mauricio Obeso Anaya, Fernando Peña, Luis Roberto Reza, Roberto "Lucas" Ruiz, Antonio Safa, Alejandro Safa Dorado y el actual campeón del Anual del Campestre Gómez Palacio, el zurdo Mauricio López Dueñes.

De Santa Fe, Nuevo México, Moisés Curiel, así como también de la Unión Americana, Austin Hannah, de la capital del país Santiago González y Farud Mohamed, mientras que de Cuernavaca, Morelos, Luis Enrique Guzmán.

José Francisco Maciel Urquiza representa al Club Campestre Querétaro, José Martínez Bachir y Román Montes a Chihuahua, mientras que Mario Romero Montes al Campestre de Gómez Palacio, Guillermo Silva González al Guadalajara Country Club y Héctor Villarreal al Club Campestre Durango.

Dentro de los resultados del jueves, el gomezpalatino Hassan Chaul García, marcha de líder en la categoría AA, al firmar tarjeta de 73 golpes (2 arriba del par de campo).

Es seguido por Enrique Sarabia Villarreal (76), registrándose un triple empate en la tercera posición con el norteamericano Tyler Sullivan, Jorge Franco y Emilio Pérez, cada uno con 77 impactos.

Gerardo Tueme Arellano, mantiene la punta en la categoría B con 50 puntos, mientras que en la C, Alejandro Herrera tomó la punta, al sumar 47 unidades luego de dos días.

 OTRAS CATEGORÍAS

En la D, José Manuel Rojas Mesta tuvo un gran día para adjudicarse el liderato, al sumar luego de 36 hoyos, la cantidad de 31 puntos, seguido por Ricardo López Negrete (30), Abraham Nahle (29), Luis López (28) y el puntero del primer día, Alberto Flores Hernández (27).

Por lo que respecta a la E, que es de Principiantes y juegan en el sistema Stableford al 70 % de su hándicap, Alberto Tueme Arellano sigue a la cabeza con 60 unidades, escoltado por Johanan Mansur (57) y Enrique Silveyra y Ramón Nohra, que suman 56 puntos cada uno.

La categoría Senior's C comenzó su actividad a tambor batiente y en el primer día, Michel Zreik es el mandón con 31 puntos, seguido de Filemón García con 29, además de Jorge González Rubio y Luis Enrique Hernández, quienes comparten el tercer puesto con 28 puntos.

También la categoría A de Damas inició su primera ronda de participación, poniéndose en el primer puesto de manera provisional, Cristian Hannah con 35 puntos, siendo segunda Susana Gutiérrez de Olvera (34) y tercera Olga Guerra de Segura (30).

Quienes cumplieron con sus 36 hoyos de competencia, fue la B de Damas, donde Martitha de la Fuente fue la mejor y se posesionó del sitio de honor con una sumatoria de 57 puntos, seguida por Rosy de Sánchez (52) y Cecilia Martínez de Alducín (48).

Lleno de emociones

- En su punto intermedio se encuentra la tradicional competencia de golf

- Las categorías B, D y E descansarán este día, volviendo a jugar hasta el sábado.

- La A que descansó el jueves, jugará apenas su segunda ronda.

- Campeonato y AA jugará hasta domingo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Torneo Anual de Golf Campestre Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muchos de los golfistas buscarán este viernes reivindicarse en el tablero de posiciones. (Fotografía Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 1159541

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx