Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Buscan al Ciudadano Distinguido 2015

DIANA GONZÁLEZ

El Ayuntamiento invita a la población lerdense a proponer a quienes serán honrados con la presea “Lic. Miguel Lerdo de Tejada” para ser los ciudadanos distinguidos de la edición 2015.

El titular de Educación, Arte y Cultura, Román Alberto Herrera Díaz señaló que el galardón se entregará en el marco del 121 Aniversario de Lerdo, en las áreas Académica, Artístico, Cultural, Deportivo, Empresarial y Labor Social.

Los participantes deben ser ciudadanos lerdenses de nacimiento o residentes con más de 20 años de vivir en el municipio. Que tengan un destacado perfil y desempeño en actividades antes mencionadas, además de que sus acciones pongan en alto el nombre de Lerdo.

Las propuestas deben efectuarse por parte de ciudadanos de Lerdo o de organizaciones sociales reconocidas en la comunidad, además de presentar la solicitud de registro firmada por quien lo propone, soporte documental que dé fe de la propuesta como fotografías, recortes periodísticos, preseas, diplomas y reconocimientos.

El registro de las propuestas será a partir de esta publicación y hasta el 31 de octubre a las 2:00 de la tarde. Las propuestas se recibirán en las oficinas de Arte y Cultura en avenida Madero esquina con calle Ocampo, ubicación conocida como Casa Nava, en un horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 2:30 de la tarde. Sábado de 9:30 de la mañana a 1:30 de la tarde.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: ciudadanos distinguidos Ciudadanos distinguidos Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1159452

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx