Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Indigna 'novatada' en fraternidad de Indiana

Vista externa de la Universidad de Indiana. (TWITTER)

Vista externa de la Universidad de Indiana. (TWITTER)

EL SIGLO DE TORREÓN

Desde hace años las fraternidades universitarias en Estados Unidos han sido criticadas por los actos que sus miembros realizan en sus reuniones privadas.

Y precisamente esto ocurrió en la fraternidad Alfa Tau Omega de la Universidad de Indiana, en la presunta “novatada” de los chicos de nuevo ingreso, a quienes se les obligó a realizar actos íntimos en masa, tanto a hombres como mujeres.

Un miembro de la organización estudiantil difundió un video en el que aparece una multitud de jóvenes sin ropa se congregan en un circulo a observar como varios hombres practicaban cunnilingus

a una muchacha.

A decir de las imágenes, los varones hacen fila “esperando su turno”, mientras decenas de estudiantes observan y ríen ante el inmoral acto.

Las imágenes vuelven a desatar la controversia en el país norteamericano y sobre los ya citados problemas que suelen generarse en las fraternidades.

Por su parte, la Universidad de Indiana emitió un comunicado en el que afirman haber suspendido a los miembros de Alfa Tau Omega, además de haber iniciado un proceso de investigación para dar con los responsables de tal acción.

Leer más de Virales

Escrito en: juventud Entretenimiento eu

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vista externa de la Universidad de Indiana. (TWITTER)

Clasificados

ID: 1159364

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx