La i Laguna

Dan empleo temporal a 800 personas en San Joaquín

En limpieza general, pintura de bardas, limpieza de camellones

Apoyos. Anuncian Programa de Empleo Temporal Urbano 2015 con 800 beneficiarios.

Apoyos. Anuncian Programa de Empleo Temporal Urbano 2015 con 800 beneficiarios.

LA I LAGUNA

Con empleos respaldan a los habitantes de polígonos de incidencia delictiva en Torreón. En la colonia San Joaquín, sector ubicado al poniente de la ciudad, se puso en marcha un Programa de Empleo Temporal Urbano 2015, que beneficiará a 800 personas.

Con recursos federales y la coordinación de dependencia estatales como la Secretaría de Desarrollo Social, Segob, SCT y el Municipio, se pusieron en marcha 36 mil 245 jornales que consisten en limpieza general, pintura de bardas, limpieza de camellones, arreglo de banquetas.

Héctor Franco López, delegado federal de la SCT en Coahuila, informó que son 14 millones de pesos los que se invierten en diferentes acciones de apoyo alimentario y de infraestructura social a través de diferentes dependencias federales.

Por su parte, el alcalde Miguel Riquelme expresó que serán tres meses durante los cuales se apliquen estas acciones para brindar empleo a gente que carece de él o que gana un sueldo muy bajo que le impide cubrir lo necesario. Para él, "lo más trascendente es lo que todo esto representa, San Joaquín una de las colonias donde hace años no se podía entrar ahora estamos aquí los representantes de los tres niveles de gobierno".

Apoyos

El delegado federal de la SCT en Coahuila, informó que son 14 millones de pesos los que se invierten en diferentes acciones de apoyo alimentario y de infraestructura social.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apoyos. Anuncian Programa de Empleo Temporal Urbano 2015 con 800 beneficiarios.

Clasificados

ID: 1159350

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx