La i Laguna

Ladrones entran a casa y la saquean

Se llavan estufa, recámara y hasta la ropa y los zapatos

Robo. La Vicefiscalía de la Laguna de Durango, tomó conocimiento del robo.

Robo. La Vicefiscalía de la Laguna de Durango, tomó conocimiento del robo.

LA I LAGUNA

Hasta la ropa se robaron de una casa los ladrones que aprovecharon la ausencia de sus moradores para saquearla. Los hechos ocurrieron en un domicilio particular del fraccionamiento Lerdo II y el monto del robo se calcula en unos 50 mil pesos.

El afectado acudió a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango a interponer la denuncia por el delito de robo a casa habitación, en contra de quien resulte responsable.

El afectado manifestó que debido a una lesión que sufrió, se fue a casa de sus papás en compañía de su esposa y dejaron su casa sola, en la calle del Tajo del fraccionamiento Lerdo II, el pasado martes.

Cuando se encontraban en casa de los papás del afectado, su suegra le llamó por teléfono y le avisó que había pasado por su domicilio y la puerta estaba abierta, por lo que se trasladaron a ver qué sucedía, ya que la habían cerrado bien.

Al llegar a su domicilio, se percataron que los ladrones se llevaron el refrigerador, la estufa, la recámara con todo y los burós y el peinador, la pantalla LED de 32 pulgadas, entre otras cosas más.

Buscan

Elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), iniciaron las indagatorias correspondientes a fin de identificar a los sujetos que saquearon la vivienda.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Robo. La Vicefiscalía de la Laguna de Durango, tomó conocimiento del robo.

Clasificados

ID: 1159337

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx