Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ladrones se llevan hasta la ropa de casa

Robos.  A diario se reciben denuncias de todo tipo de robos en la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.

Robos. A diario se reciben denuncias de todo tipo de robos en la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.

EL SIGLO DE TORREÓN

Hasta la ropa se robaron de una casa los ladrones que aprovecharon la ausencia de sus moradores, un joven matrimonio, para saquearla. Los hechos ocurrieron en un domicilio particular del fraccionamiento Quintas Lerdo II y el monto del robo se calcula en unos 50 mil pesos.

El afectado acudió a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango a interponer la denuncia por el delito de robo a casa-habitación, en contra de quien resulte responsable.

Manifestó el afectado que el pasado martes se fue a casa de su mamá en compañía de su esposa y dejaron su casa sola, en la calle del Tajo del citado fraccionamiento, el pasado martes.

LE AVISAN

Cuando se encontraban en casa de la madre del denunciante, su suegra le llamó por teléfono y le avisó que había pasado por su domicilio y la puerta se encontraba abierta.

Ante lo anterior, el afectado y su esposa se regresaron a su casa para ver qué estaba sucediendo, ya que al salir, la habían cerrado muy bien.

SE LLEVAN DE TODO

Al llegar a su domicilio, se percataron que los ladrones habían entrado y se llevaron el refrigerador, la estufa, la recámara con todo y los burós y el peinador, la pantalla LED de 32 pulgadas, el comedor, los zapatos, prendas de vestir y utensilios de cocina, entro otros objetos, todo con un valor estimado en cuando menos 50 mil pesos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), iniciaron las indagatorias correspondientes a fin de identificar a los maleantes que saquearon la casa.

Trascendió que a diario se reciben en promedio 20 denuncias de todo tipo de robo, como son a negocio, a casa habitación, de vehículo, a peatón y algunos de ellos son cometidos por medios violentos, lo cual resulta más impactante aún para los afectados.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Robos.  A diario se reciben denuncias de todo tipo de robos en la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.

Clasificados

ID: 1159289

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx