Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Imparten pláticas de estrategias de negocios

Orientación. Los comerciantes recibieron orientación sobre cómo consolidar su negocio. (MARY VÁZQUEZ)

Orientación. Los comerciantes recibieron orientación sobre cómo consolidar su negocio. (MARY VÁZQUEZ)

MARY VÁZQUEZ

Con el objetivo de mostrar algunas estrategias usadas para el inicio y desarrollo de un negocio, se impartió una conferencia a comerciantes locales dentro de las actividades programadas en la Semana Nacional del Emprendedor, que organiza el Centro de Incubación del Instituto Tecnológico de San Pedro.

Mario Alberto Almeida Palacios, director de Fomento Económico, mencionó que estas pláticas son implementadas por el Gobierno de la República a través de la Secretaría de Economía y del Instituto Nacional del Emprendedor.

Almeida Palacios dijo que durante esta semana los emprendedores y los micro, pequeños y medianos empresarios encontrarán una oferta integral de apoyos, incentivos y programas para abrir, actualizar y hacer más productiva su empresa o negocio.

Dijo que las conferencias se imparten por todo el país, y que en esta ocasión tocó el turno a los alumnos y alumnas del Tecnológico de San Pedro, quienes forman parte del Centro de Incubación, y en este espacio pudieron narrar sus experiencias sobre los logros obtenidos y la importancia de abrir nuevo negocios.

En la plática estuvieron representantes de los comercios locales y líderes de organizaciones civiles, quienes acudieron con el propósito de escuchar las recomendaciones que ayuden a mejorar la productividad de su negocio o bien para orientar a otros y tratar de elevar la economía del Municipio.

Leer más de Regionales

Escrito en: cursos para emprendedores

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Orientación. Los comerciantes recibieron orientación sobre cómo consolidar su negocio. (MARY VÁZQUEZ)

Clasificados

ID: 1159280

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx