Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Corona 'se le cuadra' al 'Jefe' Boy

Jesús Corona, portero del Cruz Azul, aseguró que los problemas con Tomás Boy han quedado en el pasado. (Jam Media)

Jesús Corona, portero del Cruz Azul, aseguró que los problemas con Tomás Boy han quedado en el pasado. (Jam Media)

AGENCIAS

Por fin Jesús Corona rompió el silencio. El arquero de Cruz Azul aseguró que los rencores y los pleitos que había con Tomás Boy y con su auxiliar Sergio Martín, luego del pleito que sostuvieron en Morelia hace cuatro años, ya quedaron en el pasado y hoy todos jalan parejo y para el mismo lado.

"Esa situación quedó en el pasado. Hoy ya es borrón y cuenta nueva. Ya no hay ningún tipo de rencores. Ahora lo que tenemos que hacer es jugar porque estamos en el mismo lado y aquello ya está olvidado", señaló el guardameta.

Cabe recordar que en aquel juego ante Morelia en los cuartos de final del Clausura 2011, Chuy le dio un cabezazo a Sergio Martín, entonces auxiliar técnico del "Jefe Boy" en el cuadro de Monarcas.

"Con el profe (Sergio) Martín tuve la oportunidad de platicarlo y no hay problema ni rencor alguno; venimos a sumar, como nos lo dijimos, y vamos a trabajar", reveló Corona.

Comentó que si Cruz Azul no quiere quedarse sin Liguilla por tercer torneo consecutivo es hora de que los jugadores celestes y su nuevo cuerpo técnico se unan y salgan adelante.

"Para salir de la situación en la que se encuentra este equipo. Todos tenemos que comprometernos con Boy y lograr el objetivo que es llegar a la Liguilla. En este momento, él nos necesita y nosotros a él", indicó.

El guardameta tiene muy claro que si los celestes van a salir de la crisis de resultados en la que se encuentra no se deberá sólo a que su nuevo técnico y su cuerpo técnico lleguen a hacer magia para cambiar la situación.

"Está muy claro que Tomás (Boy) no tiene una varita mágica. Sabemos que los jugadores debemos trabajar con unión y con compromiso y si lo hacemos de esa manera estoy seguro que nos va a ir bastante bien".

De manera tajante señaló que la llegada de su nuevo timonel le va a venir muy bien a Cruz Azul, ya que es un hombre de mucho carácter y comprobada experiencia.

Por su parte, Matías Vuoso desmintió que cuando jugaba con Atlas haya tenido diferencias con Tomás Boy.

"No hay problema con nadie. Acá tanto Tomás como los jugadores tenemos que ver para sacar esto adelante porque es beneficio de Cruz Azul. Estuve un año y medio con él y siempre nos llevamos bien".

Christian Giménez comentó que más allá de jugarse un puesto para la próxima temporada, lo primero que está en juego es el amor propio de cada uno.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jesús Corona, portero del Cruz Azul, aseguró que los problemas con Tomás Boy han quedado en el pasado. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1159240

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx