Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Se jugarán partidos pendientes por lluvia

La acción se vio frenada el pasado fin de semana en la Liga de Empleados y Profesionistas . (Archivo)

La acción se vio frenada el pasado fin de semana en la Liga de Empleados y Profesionistas . (Archivo)

AARÓN ARGUIJO G.

La lluvia que se presentó durante el pasado fin de semana en la Comarca Lagunera logró fastidiar a la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que tuvo que posponer algunos juegos de la jornada 8, pactada a celebrarse el pasado domingo. Esos encuentros quedaron pendientes pero se jugarán este domingo 11, continuando con el rol regular de este añejo circuito de la pelota lagunera.

Pero aún con la lluvia, hubo juegos que sí se pudieron llevar a cabo, algunos completos y otros recortados, como el caso del triunfo de Poncho Solís Sección 64 sobre los Mineritos junior por pizarra de 9 carreras a 1, cotejo que debió ser terminado luego de 6 innings jugados, debido a que apareció la lluvia con mayor intensidad. Mario Alfonso Mendoza lanzó 6 entradas completas en las que admitió 5 hits, 1 carrera y obtuvo así un mojado triunfo, mientras que Alejandro González Díaz laboró 3 entradas, con 4 imparables y 6 carreras para sufrir la derrota.

Con 4 carreras anotadas en la primera entrada, el equipo de Caleras de La Laguna abrió el camino del triunfo, y con 4 más en la tercera aseguraron el resultado con score final de 9 careras a 2 sobre los Amigos de Llamas. Jesús Requejo Inungaray lanzó 6 entradas con 7 indiscutibles, sin carrera para adjudicarse la victoria, y Josué Llamas Franco, que lanzó 5 entradas y 2 tercios, admitió 15 hits, y 9 carreras, sufrió el revés.

Una auténtica paliza le endilgó el Deportivo González de Las Huertas al equipo de Secciones Unidas, a quienes masacró por pizarra de 20 carreras a 0. En la lomita de las responsabilidades resaltó José Ángel de la Cruz, quien lanzó la ruta completa para blanquear permitiendo apenas 3 imparables, lo que lo convirtió en el pitcher ganador. Con el madero lucieron Roberto Gaytán al pegar 3 hits y producir 5 carreras, José Luis Calderón atizó 4 imparables y produjo un par de anotaciones, además de Israel Marín, quien dio 3 batazos a tierra de nadie, y llevó a 2 compañeros hacia el pentágono.

Leer más de Deportes

Escrito en: beisbol laguna Liga de Empleados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La acción se vio frenada el pasado fin de semana en la Liga de Empleados y Profesionistas . (Archivo)

Clasificados

ID: 1159220

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx