Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Jackman, enamorado de México

El actor visitó nuestro país como parte de la promoción de su nuevo filme Peter Pan, en donde por primera vez interpreta a un villano

Feliz. El actor australiano se mostró sumamento contento de poder asistir a la premier de Peter Pan en el DF.

Feliz. El actor australiano se mostró sumamento contento de poder asistir a la premier de Peter Pan en el DF.

AGENCIAS

Ante una multitud enloquecida por ver a uno de sus héroes de acción, el actor Hugh Jackman llegó la noche del martes a la Ciudad de México para presentar su nuevo filme Peter Pan.

Alejado del villano que caracteriza en la película que estrena en el país hoy, Jackman se mostró accesible y de buen humor.

Un centro comercial localizado al norte del DF se convirtió por unas horas en el "País de Nunca Jamás" para recibir a Hugh, quien a su llegada aseguró estar contento de visitar el país, pues es un territorio por el que tiene gran cariño.

El actor australiano afirmó que cuando surgió la idea de visitar México para presentar la cinta que dirige Joe Wright, no lo dudó.

El primero en pasar por la alfombra azul fue Levi Miller, quien en la ficción da vida a "Peter Pan"; visiblemente emocionado ante la multitud, se dispuso a autografiar posters y libretas de los fanáticos.

Tras el joven actor llegó el realizador Joe Wright, con su habitual look nerd, para secundar a Miller y firmar cuanto autógrafo le solicitaron.

Jackman, entre tanto, no dejó de escuchar los gritos y sonriente se detuvo ante sus seguidores, aun cuando los integrantes de la organización le pedían que avanzara.

"Amo México por la gente y no sé... Al estar alrededor del mundo, créanme, nadie es como el público mexicano, el ánimo que muestra, aunado a su comida y su música es único", expresó durante la premier.

Sobre su trabajo en la película que lo trajo al país, el protagonista de cintas como Wolverine y X Men dijo estar muy orgulloso.

"Hacer este personaje con tantas cosas y adornos fue increíble; cuando acepté hacerlo no pensé que sería tan complicado, pero fue bueno hacer a un villano, nunca lo había hecho antes", expresó.

Disfruta de los tacos

El actor Hugh Jackman visitó México para la promoción del filme Peter Pan, y durante su estancia en nuestro país, no perdió la oportunidad de deleitarse el paladar con unos tacos.

Jackman y el director Joe Wright posaron juntos en una instantánea en la que se les observa degustando de unos tacos junto a un molcajete con salsa verde.

Previo a este momento, el actor publicó en sus redes sociales un video en el que pidió recomendaciones de lugares para ir a comer este típico platillo mexicano.

Los usuarios le enviaron diversas ubicaciones y varios de ellos coincidieron en aconsejarle que los comiera en la calle y no es un restaurante.

"Si el Sr. Hugh Jackman quiere tacos de verdad, no los coma en un restaurante, deben ser tacos de puesto, tacos parados", escribió un usuario.

El actor dijo amar México por el ambiente de fiesta, su comida y su música. Además se dio tiempo de pasear en el turibús.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Hugh Jackman Peter Pan

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Feliz. El actor australiano se mostró sumamento contento de poder asistir a la premier de Peter Pan en el DF.

Clasificados

ID: 1159206

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx