Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Captan a Bieber sin ropa

Al natural. Al parecer el cantante no se dio cuenta de que lo fotografían cuando se paseaba así.

Al natural. Al parecer el cantante no se dio cuenta de que lo fotografían cuando se paseaba así.

AGENCIAS

El controversial cantante Justin Bieber al parecer no deja de sorprender a sus seguidoras con cada acción que realiza durante sus vacaciones a Bora Bora en la Polinesia Francesa.

El joven hace unos días pasas sus días en las paradisíacas playas al lado de su amigo el exboxeador Floyd Mayweather y no deja publicar sus fotografías.

Sin embargo un paparazzi lo captó completamente desnudo mientras salía de su habitación, del cual esta con una vista al mar.

El cantante de What do You Mean ya había mostrado su trasero en un post que él mismo publicó en su Instagram, pero ahora los fotógrafos hicieron de las suyas y mostraron su parte frontal.

Las fotos del ex de Selena Gómez inspiraron a los cibernautas a crear divertidos memes para inmortalizar el momento.

Recientemente, Justin Bieber protagonizó un escándalo cuando se propaló unas grabaciones donde bebía alcohol en exceso y fumaba marihuana durante su participación de un show en Nueva Zelanda.

Los videos que circulan en internet muestran cómo el joven sube al escenario junto a su amigo el rapero Rae Sremmurd, protagonista del concierto, y agarra una botella de coñac, de la cual toma un buen sorbo. Además, se observa al intérprete recibir un cigarro de marihuana, que sin dudarlo lo fuma.

/media/top5/beber-nude.jpeg

Se tatúa el nombre de nuevo disco

El cantante Justin Bieber se ha tatuado la palabra 'Purpose' a lo largo de su zona abdominal, apenas unos días después de anunciar que será el título de su cuarto álbum de estudio.

Este tatuaje, situado encima de su ombligo, está flanqueado por el diseño de un pájaro que el joven tiene en una cadera y la palabra 'Forgive' que tiene tatuada en la otra.

Esta no es la primera vez que Justin Bieber ha querido grabarse el nombre de uno de sus discos en la piel, ya que también lleva tatuado el título de su álbum de 2012, 'Believe', en el interior de su brazo izquierdo.

El nuevo trabajo de Justin se publicará el próximo 13 de noviembre, al igual que One Direction.

/media/top5/bieber-tatto.png

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Justin Bieber

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Al natural. Al parecer el cantante no se dio cuenta de que lo fotografían cuando se paseaba así.

Clasificados

ID: 1159204

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx