Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Detienen a exintegrante de 'Los Cadillacs'

Saxofonista. 'Naco Goldfinger' fue integrante de la agrupación.

Saxofonista. 'Naco Goldfinger' fue integrante de la agrupación.

AGENCIAS

Un exsaxofonista de la banda Los Fabulosos Cadillacs fue nuevamente detenido ayer en La Horqueta en Argentina, acusado de liderar una banda de delincuentes que en agosto pasado asaltó a la encargada de un restaurante de San Isidro, a quien picanearon, golpearon y le robaron alrededor de 100 mil pesos argentinos (unos 10 mil 600 dólares) en efectivo, informaron a Télam fuentes policiales y judiciales.

Se trata de Ignacio Alfredo Pardo, de 50 años de edad, más conocido por su apodo, "Naco Goldfinger", quien ya en febrero de 2014 había sido apresado -pero luego excarcelado- en el marco de una causa en la que quedó imputado y acusado de actuar como "entregador" en una serie de robos cometidos en el barrio privado de Benavídez donde vivía.

Según informó la agencia Télam, Pardo fue detenido alrededor de las 5 de ayer en un allanamiento realizado en su actual vivienda de la calle Luis María Campos al 500, del exclusivo barrio de la Horqueta, en San Isidro, por efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de ese partido del norte del conurbano.

Los voceros contaron que al momento de la irrupción en la vivienda, Pardo intentó escapar por los techos de su casa, hubo algunos disparos intimidatorios y finalmente fue reducido y detenido en una terraza, a tres casas de distancias de la suya. En 2014, Pardo fue imputado por el fiscal de Benavídez Sebastián Fitipaldi, quien lo consideró partícipe necesario del robo, pero tras permanecer algunas semanas detenido el juez de Garantías decidió excarcelarlo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Los Fabulosos Cadillacs Ignacio Alfredo Pardo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Saxofonista. 'Naco Goldfinger' fue integrante de la agrupación.

Clasificados

ID: 1159199

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx