Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Incineran 1.1 toneladas de diversas drogas en Sonora

NOTIMEX

La Procuraduría General de la República (PGR), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) destruyó una tonelada 176 kilos 725 gramos de narcóticos en esta ciudad capital.

En un comunicado, la PGR en la entidad informó las drogas incineradas suman un total de mil 155 kilos 996 gramos de marihuana y 20 kilos 729 gramos de metanfetamina.

Explicó que las mencionadas drogas, destruidas mediante incineración, estaban relacionadas con ocho averiguaciones previas por delitos contra la salud.

El evento de destrucción fue realizado por personal de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su delegación en Sonora.

Se informó que la incineración se desarrolló en las instalaciones de la Estación Radiomonitora, localizadas en el kilómetro 17.5 de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino, al poniente de esta ciudad capital.

En el evento estuvieron presentes representantes del Órgano Interno de Control de la PGR y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), además de autoridades militares.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Sonora

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1159130

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx