Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Muere mujer atropellada en DF; conductor huye

NOTIMEX

La tarde de este miércoles una mujer de aproximadamente 40 años de edad perdió la vida luego de que fue atropellada por un camión en calles de la colonia Patera, delegación Gustavo A. Madero, sin que se lograra detener al conductor de la unidad, quien se dio a la fuga.

Informes preliminares de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicaron que los hechos ocurrieron en la esquina conformada por calzada Vallejo y las Torres en la referida colonia, cuando la mujer intentó cruzar la calle.

Según testigos de los hechos cuando la mujer intentó cruzar la avenida, fue envestida por un camión blanco con naranja, del cual se desconocen mayores datos, ocasionándole heridas que le provocaron la muerte en el lugar.

En este caso, los vecinos de la zona, llamaron al cuerpo de seguridad, por lo que se presentaron uniformados de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ticomán quienes tomaron conocimiento del deceso de la mujer, quien aún se encuentra en calidad de desconocida.

Asimismo, se presentaron personal del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), así como peritos de la Coordinación Territorial GAM-2 para realizar la diligencia de levantamiento del cuerpo e iniciar las pesquisas para dar con el presunto responsable.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF accidente df

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1159107

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx