La i Laguna

Bloqueo por otro accidente vial

Auto atropella y mata a señor de 78 años

Caos. Decenas de vehículos quedaron varados en la carretera que se cerró por más de tres horas.

Caos. Decenas de vehículos quedaron varados en la carretera que se cerró por más de tres horas.

LA I LAGUNA

Debido a que la mañana de ayer se suscitó un accidente en el que perdió la vida una persona de la tercera edad, habitantes del ejido 20 de Noviembre en Matamoros, bloquearon por más de tres horas ambos sentidos de la carretera Torreón- San Pedro.

Los inconformes, en su mayoría mujeres, exigían la construcción de un puente peatonal y el camellón central de la rúa.

Manifestaron que cuando se rehabilitó dicho camino, la franja divisoria, quedó al mismo nivel de la carretera y los conductores no respetan el retorno que queda unos metros más adelante y dan vuelta justo frente a la comunidad a exceso de velocidad y sin la debida precaución, lo que ha originado varios accidentes.

Por tal motivo en repetidas ocasiones han solicitado a las autoridades la construcción de un puente peatonal, y que se levante el camellón para evitar que los vehículos 'brinquen' de un carril a otro, pero no han tenido respuesta al momento.

Muere atropellado

Fue después de las 6:00 horas de ayer que el señor Lucino García Ramírez, de 78 años, perdió la vida tras ser arrollado por un automóvil que huyó del lugar. Su hijo, Martín García, de 48 años, fue quien lo identificó y dijo que don Lucino salió muy temprano de su domicilio para tomar el camión, ya que se dirigía al Seguro Social en Francisco I. Madero.

Accidentes

Los inconformes dicen que los automóviles 'brincan' de un carril a otro, a exceso de velocidad, porque no hay camellón central, lo que ha provocado varios accidentes.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Caos. Decenas de vehículos quedaron varados en la carretera que se cerró por más de tres horas.

Clasificados

ID: 1158989

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx