Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a dos con 26 dosis de droga

Droga. Aseguran a dos con 26  dosis de marihuana en diversas colonias a de Torreón.

Droga. Aseguran a dos con 26 dosis de marihuana en diversas colonias a de Torreón.

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Policía Estatal Acreditable detuvieron a César Rubén Pérez Carrillo, de 22 años de edad, a quien aseguraron en posesión de marihuana.

Las autoridades informaron que la detención del joven se realizó la tarde del lunes sobre la calle Simón Bolívar, de la colonia El Arenal, de Torreón, cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia y al ver a César, éste se puso nervioso, motivo por el que fueron hasta donde estaba y al revisarlo le encontraron entre sus ropas 20 bolsas con hierva verde y seca con las características de la marihuana, por lo que quedó detenido inmediatamente.

Asimismo durante un operativo agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Delegación Laguna I, detuvieron a un hombre el cual portaba hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Según el reporte de las autoridades los elementos al circular por la calle Ortega y Privada Allende de la colonia Maravillas, lograron la detención de Juan Refugio Muñiz Estrada, al cual le encontraron entre sus pertenencias 6 bolsas con marihuana.

De conformidad con la ley la droga decomisada y los dos detenidos quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas y realizará las investigaciones correspondientes por la probable participación de los hombres en otros delitos como venta de droga, robo y delincuencia organizada.

Leer más de Policiaca

Escrito en: detenciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Droga. Aseguran a dos con 26  dosis de marihuana en diversas colonias a de Torreón.

Clasificados

ID: 1158956

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx