Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Roban... con pistola de juguete

MEDIANTE UNA PERSECUCIÓN DETIENEN A LOS PRESUNTOS RESPONSABLES

Asaltantes. Aseguran en Centro de Torreón a dos que asaltaban a peatones con pistola de juguete.

Asaltantes. Aseguran en Centro de Torreón a dos que asaltaban a peatones con pistola de juguete.

EL SIGLO DE TORREÓN

La Policía de Torreón informó sobre la detención de dos jóvenes presuntos responsables de un robo a persona; a los detenidos les aseguraron un arma de juguete.

Los hechos se registraron la mañana del lunes cuando los agentes preventivos circulaban por la calle Zaragoza y a la altura de la avenida Hidalgo, una mujer y un hombre, los alertaron de que habían sufrido un robo y a su vez, los uniformados observaron que dos jóvenes huían corriendo del lugar y abordaron un vehículo.

Tras una persecución, los oficiales realizaron la detención de los asaltantes identificados como José Roberto Casas Almaguer y Andrés Rivas León, de 19 y 23 años de edad, uno con domicilio en el sector Centro de Torreón y otro en la colonia Santa Teresa, de Gómez Palacio.

LO ASEGURADO

A los hoy detenidos los agentes les aseguraron una pistola de plástico, color negro (de juguete, y similar a un arma de fuego tipo escuadra), una credencial del INE, tarjetas de bancarias, un juego de llaves, una bolsa de plástico con efectivo, un bolso para dama color beige y una licencia de conducir; así como un vehículo Honda Civic, color azul, modelo 2006, en que intentaron huir.

 LESIONADO

Casas Almaguer fue trasladado a las instalaciones de Cruz Roja a recibir atención médica debido a que presentó lesiones a golpes que le propinó un ciudadano que apoyó para realizar su detención, siendo su estado de salud estable.

 INVESTIGACIÓN

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público del Fuero Común en turno, donde determinarán su situación jurídica en las próximas horas y realizarán las investigaciones necesarias por su probable participación en otros delitos similares cometidos en el citado sector.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asaltantes. Aseguran en Centro de Torreón a dos que asaltaban a peatones con pistola de juguete.

Clasificados

ID: 1158954

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx