Columnas Social

TIPS, TIPS, TIPS...

AGENCIAS

CONSEJOS PARA VIAJAR

Cuando esté empacando para hacer un viaje, ponga toda la ropa interior en una bolsa de plástico, para que no tenga que buscar hasta el fondo de la maleta para encontrar un artículo, sino simplemente buscar la bolsa de plástico dentro de ella. También, es práctico que cuando viaje en auto, en lugar de llevar todo el equipaje al cuarto del motel cada noche, coloque lo suficiente para dos días en una pequeña maleta, además de pijamas y cosméticos. Su esposo apreciará no tener que cargar todas esas maletas cada noche.

LA MEJOR FORMA DE ALMACENAR EL HUEVO

La mejor forma de almacenar los huevos es dejarlos en el cartón donde vienen cuando los compramos, colocados, cubiertos, en una sección del refrigerador donde la temperatura sea más constante. Los espacios especiales que para ellos están en la puerta del refrigerador (a menos que tengan una cubierta) están sujetos a corrientes de aire cada vez que se abre la puerta, así que éste no es el lugar más adecuado para almacenarlos. Es buena idea revisar los huevos para asegurarse de que están en la posición adecuada en el cartón (con la parte más larga hacia arriba) para que las yemas estén centradas. Mientras haya menos movimiento y cambios de temperatura, más tiempo se conservarán frescos.

MANCUERNILLAS AL INSTANTE

¿Se le perdió una mancuernilla o necesita un juego de ellas para que hagan juego con una cierta blusa o camisa? Busque en el lugar donde guarda sus botones o compre algunos decorativos y bonitos. Cosa dos de ellos juntos y tendrá un perfecto y barato par de mancuernas.

UN JUEGO PARA LOS CHIQUILLOS

Cuando sus niños se muestren aburridos o no puedan salir de casa por el mal tiempo o por alguna enfermedad, deles un manojo o un paquete de espagueti para que se entretengan. Dígales que los dejen caer sobre el piso o la mesa, pero no muy fuerte para que no se rompan y que con uno de ellos traten de levantar los más que puedan sin mover los demás y sin meter las manos. El juego los mantendrá entretenidos, los enseñará a coordinar y les dará destreza.

ALGO MUY PRÁCTICO

Cuando tenga que lijar algo o barrer del suelo un polvo fino, moje la orilla de un trozo de periódico y péguelo a la superficie en donde va a trabajar o que está barriendo. En el papel, quedará todo el polvo que casi siempre resulta difícil de recoger debido a que es muy fino, después sólo tendrá que despegar el periódico, formar una bola con él y tirarlo a la basura, sin trabajo ni complicación adicional.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1158935

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx