Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Realizará Ruba su Encuentro anual

Tradición. El encuentro anual lleva 9 años haciéndose.

Tradición. El encuentro anual lleva 9 años haciéndose.

EL SIGLO DE TORREÓN

En lo que constituye una tradición ya de 9 años que reúne a sus equipos técnico y directivo y a fabricantes y proveedores de la construcción de todo el país y de las 15 plazas de 12 estados en que opera, Grupo Ruba efectuará el 8 y 9 de octubre, en el Parque Fundidora, su convención nacional que logrará conjuntar a dos centenares de directivos, especialistas y profesionales innovadores del ramo.

El evento de Ruba -una de las 5 más importantes desarrolladoras en el país- contará con módulos o stands para exhibición y demostración de todos los productos innovadores y servicios necesarios para los desarrollos habitacionales que se construyen en el país.

Los objetivos de este 9o. Encuentro del Equipo Técnico de Proveedores de Grupo Ruba son compartir las mejores prácticas técnicas y funcionales de desarrollos habitacionales, consolidar la integración de los Equipos Técnicos de Producción y revisar la planeación de cierre de año como corporativo y como puntales de la economía y la dotación de vivienda de calidad en cada plaza, informó el arquitecto Bruno Correa López, director corporativo de Costos, Calidad y Control de Obra.

Esta convención reunirá a la Dirección de Ruba y a los equipos técnicos en un solo foro para recibir capacitación e información, así como para asistir a la exposición paralela de productos con proveedores, todo encaminado a aportar valor al trabajo de desarrollar complejos habitacionales y lograr la satisfacción de las familias y clientes que hacen hogares en casas de Ruba.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Grupo Ruba

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tradición. El encuentro anual lleva 9 años haciéndose.

Clasificados

ID: 1158922

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx