Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Con entrega y corazón'

Raúl Jiménez le apuesta a algo más que al futbol

Raúl Jiménez está consciente que no sólo se le va a ganar a Estados Unidos con buen futol.  (Jam Media)

Raúl Jiménez está consciente que no sólo se le va a ganar a Estados Unidos con buen futol. (Jam Media)

AGENCIAS

Además de ofrecer un buen futbol, para que la Selección Mexicana de Futbol merezca el triunfo sobre Estados Unidos y logre el pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017, el delantero Raúl Jiménez señaló que necesitarán entrega y "corazón".

"Vamos a ganar metiendo mucho corazón, mucha garra, mucha entrega, muchas ganas de querer hacer bien las cosas de querer estar en la cima y así debemos pensar siempre", dijo.

Entrevistado en zona mixta, tras la primera práctica del Tri, el atacante del Benfica de Portugal consideró que deben dejar de lado si alguno de los dos llega con ventaja, sino enfocarse en su trabajo para aspirar al triunfo.

"No hay que pensar quién llega en ventaja, hay que considerar lo que va a pasar el sábado, en lo que tenemos qué hacer, en lo que debemos dar para poder ganar", indicó.

Sobre los "dimes y diretes" que se han suscitado en diversas redes sociales respecto a este duelo, el elemento surgido de América destacó que se debe demostrar en la cancha y no fuera de ella.

"Lo que nos queda es hablar en la cancha, dar lo mejor de nosotros para poder ganar. Nos estamos adaptando, apenas unos llegamos ayer en la noche, pero tenemos muchas ganas de poder sobresalir", estableció.

Sobre la ausencia por lesión de Giovani dos Santos, expuso que es "es un gran jugador que en una individualidad puede resolver el partido, pero hay gente para que ocupe su lugar".

México continuará este miércoles con sus trabajos a doble sesión en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de cara al partido ante Estados Unidos, el próximo sábado en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California.

GALLITO, LESIONADO

José Juan Vázquez no viajará con el Tri a Estados Unidos para disputar el pase a la Confederaciones 2017, luego de una lesión que fue confirmada por la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

"(Vázquez) causó baja luego de que se presentó, al inicio de la concentración, manifestando dolor en la parte posterior del muslo izquierdo y en el gemelo derecho. Fue tratado y programado para una resonancia magnética. Hoy (martes), durante el entrenamiento, refirió la persistencia de la molestia, por lo cual se determinó que continúe su rehabilitación en su equipo", detalló la Dirección de Selecciones Nacionales en un comunicado.

"El Gallito", que será sustituido por Elías Hernández, se une a la lista de ausencias con su compañero del León Carlos "Gullit" Peña y el internacional del Galaxy, Giovani Dos Santos, todos por problemas físicos.

"Carlos Peña se presentó a la concentración con una fascitis plantar aguda, por lo que el Cuerpo Médico del Tri decidió que no podía tener una recuperación total para el próximo sábado. En tanto que, Giovani Dos Santos, de acuerdo al informe médico que se recibió el día de hoy, reporta una lesión del músculo aductor derecho", explica la FMF.

De este modo, México sumó su tercera ausencia importante de cara al juego contra la selección de "las barras y las estrellas", para el 10 de octubre en el Rose Bowl, de California.

Leer más de Deportes

Escrito en: Tri

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Raúl Jiménez está consciente que no sólo se le va a ganar a Estados Unidos con buen futol.  (Jam Media)

Clasificados

ID: 1158895

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx