Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Entregan premios de la Juventud

RECONOCEN A 37 ESTUDIANTES

YOLANDA RÍOS

Con la entrega de reconocimientos y un premio por 3 mil pesos a cada uno, el Ayuntamiento de Torreón hizo entrega del Premio Municipal de la Juventud 2015.

Fueron 37 jóvenes de distintas instituciones educativas públicas y privadas, destacados en las áreas de deportes, artes, mérito académico, protección del medio ambiente, emprendedurismo y liderazgo juvenil, quienes recibieron estos estímulos.

El alcalde Miguel Riquelme asegura que las políticas que se aplican en el municipio, sí incluye a los jóvenes y dijo que se acuerdo con reportes de las instituciones educativas, es menor ahora la incidencia de "de jóvenes que tienen interés en irse fuera de Torreón, las cosas han cambiado para bien y hasta se ha incrementado la currícula''.

En un evento organizado por la Dirección Municipal de Atención a la Juventud( Dimajuve), Riquelme dijo que los reconocimientos y apoyos económicos son con el fin de estimular a los jóvenes a su esfuerzo a su liderazgo.

"Para mí es muy importante que ellos estén cerca de su alcalde que sepan que se les reconoce y que se llevan un reconocimiento. Yo hace muchos años recibí un reconocimiento que marcó mi vida, por qué no marcar la de ellos decirles la importancia del servicio a la comunidad, decirles que los queremos por su esfuerzo, es el mensaje que quiero que se lleven''.

El alcalde fue acompañado por su esposa la presidenta del DIF Marcela Gorgón y la directora de Dimajuve Ana Luisa Cepeda.

Diego Octavio Valenzuela Nájera, Cristian Santiago Espiricueta Reyes, Rodolfo Dassaev Tagle Mesta, Cinthia Yadira Anguiano Medina, Manuel Alejandro De Lara Ojeda, Paula Carolina López Rangel, Josué Hernández Álvarez, Jesús Ignacio Díaz de los Santos, Joselin Maltos Nuñez, José Santiago Chávez Tlaseca, Lizeth Espino Márquez, Sara Olivia García Díaz, Diana Iveth Robles Palomo, Andrea Berenice Sosa Guzmán, Roberto Francisco Pérez Castor, Lorenzo Gabriel de la Parra Soto, Daniel García Murillo, Martha Raquel Téllez Girón y Garza, José Antonio Zapata Belmontes, Genaro Andrés Manrique Giacomán, Jorge Alberto Romero Reynoso, Katia Alvarado Guerrero, Roxana Cecilia Rubio Soto y Claudia Arguijo.

Honores

Autoridades reconocen sus méritos.

⇒ Otros alumnos destacados son:

⇒ Reyna Jazmín Rodríguez Trejo.

⇒ Nahil Espinoza Calderón.

⇒ Ailyn Alejandra Pérez González.

⇒ Ana Carmen González de Luna.

Destacados. Entregan premios y reconocimientos a estudiantes destacados de  instituciones educativas públicas y privadas. (Ramón Sotomayor)

Destacados. Entregan premios y reconocimientos a estudiantes destacados de instituciones educativas públicas y privadas. (Ramón Sotomayor)

Leer más de Torreón

Escrito en: Premio de la Juventud

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Destacados. Entregan premios y reconocimientos a estudiantes destacados de  instituciones educativas públicas y privadas. (Ramón Sotomayor)

Clasificados

ID: 1158856

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx