La i Laguna

Arsenal de armas traía un joven culpable de homicidio

El detenido ya confesó su participación en tres asesinatos

Detenido. Aseguran a joven con arsenal de armas y resulta culpable de homicidio.

Detenido. Aseguran a joven con arsenal de armas y resulta culpable de homicidio.

LA I LAGUNA

Agentes de la Policía Investigadora lograron la detención de Carlos Domínguez Mora, de 18 años de edad, alias "El Bagre", quien fue asegurado en posesión de diversas armas de alto poder, durante el pasado jueves primero de octubre. Tras las investigaciones resultó ser responsable de por lo menos tres homicidios cometidos en la Región Lagunera.

Fue dentro de los trabajos de inteligencia que realizaron los elementos de la Policía Investigadora, de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, a través de la averiguación previa, que lograron la detención de Carlos Domínguez, mismo que al ser cuestionado confesó el ser el responsable del homicidio de Fermín Rivera González, de 42 años, el cual terminó sin vida sobre el cofre de un automóvil abandonado en calles de la colonia La Constancia, de Torreón, hechos ocurridos el pasado 21 de agosto del presente año, y en los que además resultó lesionado de bala Santiago Robledo García, de 43 años.

Se informó que el pasado 3 de octubre de este año, se le giró una orden de aprehensión a Carlos Domínguez, por el delito de homicidio con circunstancias calificadas de premeditación y ventaja, en perjuicio de Fermín Rivera González.

>

Investigación

El detenido, quien ya se encuentra en el área de indiciados del Cereso, será investigado por su probable participación en otros dos homicidios, así como en otros delitos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detenido. Aseguran a joven con arsenal de armas y resulta culpable de homicidio.

Clasificados

ID: 1158667

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx