Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Descarga le quema el 80 % del cuerpo

Quemado. Trabajador recibe descarga eléctrica y termina con el 80 por ciento de su cuerpo quemado.

Quemado. Trabajador recibe descarga eléctrica y termina con el 80 por ciento de su cuerpo quemado.

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombre recibe descarga eléctrica y termina con quemaduras de segundo y tercer grado en el 80 por ciento de su cuerpo, su estado de salud se reporta como grave.

El accidente se registro alrededor de la 1:00 de la tarde de ayer lunes, en el domicilio ubicado sobre la privada Primera de Mayo, número 237, de la colonia Las Alamedas, de Torreón.

RECIBE DESCARGA

De acuerdo a los primeros informes, el ahora lesionado, identificado como Ernesto Gaytán, de 50 años de edad, con domicilio en la colonia Héctor Mayagoitia en Gómez Palacio, se encontraba realizando trabajos de pintura en el citado domicilio cuando al tomar el rodillo para pintar, con mango metálico, hizo contacto con unos cables eléctricos ubicados a escasos metros de la vivienda, recibiendo una fuerte descarga eléctrica.

Fueron vecinos de la misma colonia quienes llamaron al sistema de Emergencias 066 para pedir la ayuda de una ambulancia, arribando hasta el lugar socorristas de la Cruz Roja, quienes subieron a la azotea de la casa para auxiliar al hombre.

HEROICO TRABAJO

Al estarlo revisando, los paramédicos se percataron que el lesionado presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 80 por ciento de su cuerpo, solicitando además el apoyo del cuerpo de Bomberos de la estación Colón y del personal de Protección Civil, quienes auxiliados por el personal de al Comisión Federal de Electricidad (CFE), realizaron las maniobras necesarias para bajar al hombre de la azotea de la vivienda de dos pisos.

Posteriormente, el lesionado fue trasladado de emergencia a las de la clínica número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde ingresó a urgencias presentando un estado de salud grave, el cual mantiene hasta el momento.

Leer más de Policiaca

Escrito en: electrocutados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Quemado. Trabajador recibe descarga eléctrica y termina con el 80 por ciento de su cuerpo quemado.

Clasificados

ID: 1158627

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx