Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Cae el homicida de tres personas

EL SIGLO DE TORREÓN

Agentes de la Policía Investigadora lograron la detención de Carlos Domínguez Mora, de 18 años de edad, alias "El Bagre", quien fue asegurado en posesión de diversas armas de alto poder durante el pasado jueves primero de octubre y tras las investigaciones, resultó ser responsable de por lo menos tres homicidios cometidos en la región Lagunera.

Fue dentro de los trabajos de inteligencia que realizaron los elementos de la Policía Investigadora, de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, a través de la averiguación previa, que lograron la detención de Carlos Domínguez, mismo que al ser cuestionado, confesó ser el responsable del homicidio de Fermín Rivera González, de 42 años de edad, el cual terminó sin vida sobre el cofre de un automóvil abandonado en calles de la colonia La Constancia, de Torreón, hechos ocurridos el pasado 21 de agosto del presente año y en los que además resultó lesionado de bala Santiago Robledo García, de 43 años de edad.

Se informó que el pasado 3 de octubre de este año 2015, se le giró una orden de aprehensión a Carlos Domínguez por el delito de homicidio con circunstancias calificadas de premeditación y ventaja, en perjuicio de quien en vida respondiera al nombre de Fermín Rivera.

El detenido y quien ya se encuentra en el área de indiciados del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Torreón, será investigado por su probable participación en otros dos homicidios, así como en otros delitos relacionados con la delincuencia organizada.

Homicidio añejo

Agentes de la Policía Estatal de Torreón aseguraron la tarde del lunes a Valente Alvarado Silos, de 31 años de edad, con domicilio en el ejido La Joyita de Torreón, por el delito del mal uso de placas, y procesado a 24 años de prisión por un homicidio registrado hace 13 años en el ejido de su residencia.

La detención del hombre se registró alrededor de las 3:00 de la tarde del lunes en la calle Arenal y Libertad, de la colonia Monterreal, cuando circulaba su auto con láminas de Conappafa.

Fue al pasar su nombre en la base de datos que resultó con el cargo de homicidio, por la muerte de Iturriel Wilfredo Silos Rocha, de 23 años, asesinado en abril de 2002.

Según los archivos periodísticos, a Valente Alvarado se le dictó auto de formal prisión en septiembre de 2005 tras ser detenido en Estados Unidos con apoyo del FBI y extraditado a México, donde fue acusado de homicidio calificado con la agravante de alevosía y ventaja, y tras purgar su condena, quedó libre.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1158623

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx