Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Policías frustran asalto a taxista en Iztacalco

NOTIMEX

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) frustraron este lunes un asalto a un conductor de transporte público y detuvieron al presunto responsable, en calles de la colonia Barrio Zapotla, delegación Iztacalco.

Mediante un comunicado, la SSPDF informó que la detención se llevó a cabo luego de que los uniformados de la policía de la Ciudad de México, circulaban a bordo de la patrulla DF-717-N1 y fueron requeridos por una transeúnte en el cruce de la calle Recreo y la Calzada La Viga, en la referida colonia.

En el lugar, la denunciante informó a los oficiales que metros adelante observó a un sujeto, que forcejaba con el conductor de un taxi placas A-47-270.

En este caso, los uniformados procedieron a ubicar el vehículo y advirtieron que un individuo amagaba al chofer con una navaja, por lo que se aproximaron y lograron someter al delincuente que pretendía escapar y quien se identificó como Rafael F. de 31 años de edad, a quien le fue confiscada una navaja de aproximadamente 15 centímetros.

Posteriormente el implicado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZC-2, donde en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1158482

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx