Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asaltantes amarran y encierran a empleadas de tienda

Hasta hoy se presentará la denuncia correspondiente en la agencia del Ministerio Público. (El Siglo de Torreón)

Hasta hoy se presentará la denuncia correspondiente en la agencia del Ministerio Público. (El Siglo de Torreón)

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos empleadas de una tienda de conveniencia fueron amarradas y encerradas en la bodega del negocio por un par de individuos que las sometieron con amenazas y que hicieron una transferencia electrónica por 30 mil pesos, además de llevarse el dinero de la caja registradora y varias cajetillas de cigarros.

El monto de lo robado no fue informado pero se conocerá una vez que se practique un arqueo en el negocio, ubicado en la esquina del bulevar Revolución y la calle Leandro Valle.

El asalto se registró aproximadamente a las 17:00 horas del domingo cuando las autoridades tuvieron conocimiento del asalto cometido en la tienda de conveniencia.

Los policías municipales que acudieron al auxilio, fueron informados que el atraco se cometió alrededor de una hora antes, pero que las afectadas no pudieron dar una descripción de los maleantes, además de que se llevaron el equipo de videovigilancia.

De acuerdo a la versión de la encargada, los individuos las amenazaron y llevaron a la bodega, donde las ataron con cinta canela y además les cubrieron la cabeza con una prenda de vestir.

Una de ellas añadió que un individuo se quedó vigilándolas mientras que el otro se dirigió a la caja registradora de donde sustrajo el efectivo, pero además hizo una transferencia electrónica por 30 mil pesos, según el ticket que encontró.

Mencionó que tardaron en pedir auxilio ya que no se atrevían a salir de la bodega por el temor de que los maleantes continuaran en el establecimiento.

Dijo por último que este lunes se presentará la denuncia correspondiente en la agencia del Ministerio Público.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hasta hoy se presentará la denuncia correspondiente en la agencia del Ministerio Público. (El Siglo de Torreón)

Clasificados

ID: 1158417

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx