Gómez Palacio

Rinde Leticia Herrera A. tercer informe Legislativo

Discurso. Reconoció la senadora que Durango enfrenta un escenario complejo y con importantes desafíos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Discurso. Reconoció la senadora que Durango enfrenta un escenario complejo y con importantes desafíos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La senadora Leticia Herrera Ale ofreció un mensaje a la ciudadanía con motivo de su tercer informe de actividades legislativas; hizo un llamado a la unidad para afrontar retos, exhorto al que convocó a los sectores económicos, políticos y sociales de la entidad.

Reconoció la senadora que Durango enfrenta un escenario complejo y con importantes desafíos en el ámbito de la justicia, el desarrollo social y el crecimiento económico, por lo que hizo un llamado a la unidad como elemento clave para salir adelante en el contexto de una nueva etapa de crisis económica internacional.

Estuvieron presentes en el informe de Herrera Ale, el gobernador Jorge Herrera Caldera; el senador Arturo Zamora en representación de Emilio Gamboa Patrón, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República; el diputado Carlos Emilio Contreras, presidente del Congreso Local; Apolonio Betancourt, presidente del Poder Judicial del Estado de Durango, legisladores locales y presidentes municipales como el alcalde de Durango, Esteban Villegas; y los presidentes de Gómez Palacio y Lerdo, Miguel Campillo y Luis de Villa, así como los exgobernadores José Ramírez Gamero, Maximiliano Silerio y Ángel Sergio Guerrero, además de funcionarios de los tres niveles de gobierno.

Como representante de Durango en la Cámara Alta del Congreso de la Unión, Leticia Herrera dijo que ejercer tan alta responsabilidad legislativa, ha sido una experiencia que le ha enriquecido como persona y que ha ampliado su visión de lo que este país vive y requiere para acercarse más al anhelo de quienes lo habitan, pero admitió que nunca ha perdido de vista la importancia de Durango.

Herrera Ale, dijo estar preocupada por los habitantes de Durango y ello la alienta a rendir su mayor esfuerzo en todas las comisiones de las que forma parte, viendo siempre el beneficio de la entidad, en la tarea de gestionar beneficios, acciones y todo lo que impacta de manera positiva para Durango.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en: Leticia Herrera Leticia Herrera Ale

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Discurso. Reconoció la senadora que Durango enfrenta un escenario complejo y con importantes desafíos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1158253

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx