Nosotros Desayunos Eventos Salud

Columba y Rodrigo, nuevos esposos

C.P. Columba Alvarado Castañeda y Dr. Rodrigo Salvador Cruz Marín.

C.P. Columba Alvarado Castañeda y Dr. Rodrigo Salvador Cruz Marín.

C.P. Columba Alvarado Castañeda y Dr. Rodrigo Salvador Cruz Marín unieron sus vidas en matrimonio el ocho de agosto de 2015 en el Club Campestre Montebello, en punto de las 20:30 hrs., ante el Pastor Juan José Juárez.

Ellos son hijos de los señores Ismael Alvarado y Martha Inés Castañeda; Rodrigo Cruz Valdez y Gloria Marín Castro.

La novia lució un hermoso vestido en corte de sirena color ivory con cinturón y velo bordado de Novias Españolas de Madrid, España, acompañado de un ramo y tocado en orquídeas de Flor Luna.

Formando parte importante en la ceremonia, estuvieron sus padrinos: de arras, José Guerra y Julia Jiménez; de anillos, Yanel Bujaidar y Jorge Núñez; de lazo, Sergio Cruz y Haydée Abundis y como pajecitos los niños: Renata y Santiago Peniche, Marco Issac Reyes, Georgina Núñez, Alfredo y Vanessa Cárdenas.

El banquete nupcial se ofreció en el Club Montebello, Salón La Cascada, donde familiares y amigos acompañaron a los novios: Dr. Milla y esposa, procedentes de Durango, Manuel Marín Castro de Tijuana, Familia Mesta Castañeda de Monclova, Familia Bujaidar de Jiménez y Familia Núñez Bujaidar de Chihuahua.

El grupo musical Vozannova puso a bailar a todos los asistentes, mientras los enamorados eligieron el tema Tú de que vas y Contigo para bailar el tradicional vals.

Los invitados disfrutaron de una exquisita cena que consistió en ensalada ranch, queso panela, steak de carne y panacota de queso crema con jalea de blueberry.

La boda civil se llevó a cabo el mismo día ante el juez C. Patricia Isabel Martínez Saucedo, fungiendo como testigos, por parte del novio: Roger Peniche Martínez y Jaqueline García Guzmán, y por parte de la novia: Alfredo Cárdenas Calzada y Vanesa Yadira Luna García.

Los ahora esposos viajaron al Puerto de Vallarta para a su regreso fijar su residencia en Torreón, Coahuila.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

C.P. Columba Alvarado Castañeda y Dr. Rodrigo Salvador Cruz Marín.

Clasificados

ID: 1158191

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx