Nosotros Desayunos Eventos Salud

Daniela y Héctor, se dan el sí

Srita. Daniela Ivone Flores Mata, el día que contrajo nupcias con Héctor Alfonso Márquez Duarte.- Emilio Rivas Fotografía

Srita. Daniela Ivone Flores Mata, el día que contrajo nupcias con Héctor Alfonso Márquez Duarte.- Emilio Rivas Fotografía

Srita. Daniela Ivone Flores Mata y Héctor Alfonso Márquez Duarte contrajeron matrimonio en la Parroquia de San Pedro Apóstol el 12 de septiembre de 2015 en punto de las 20:30 hrs. ante las palabras del Padre Armando López. Ellos son hijos de los señores: Héctor Márquez Rangel y Cecilia Duarte Camacho; Francisco Flores Saavedra (f) e Irma Delia Mata Morales.

La novia lució hermosa en un vestido corte sirena de raso francés y tul bordado en perlas y cristales swarovski, haciendo juego un ramo de rosas blancas con fina pedrería elaborado por Pepe Flores.

En la ceremonia, participando como damas de honor: Karina Martínez Guzmán, Diana de Luna Aviña, Karime Ortega de López, Fabiola Ortega Sainzpardo, Lili Ramírez López, Claudia Domínguez Herrero y Cristina Salazar de Vázquez; de pajecito, el niño Santiago Chavira Flores, así como sus padrinos: de arras, Leonel Enrique Chavira y Luz Mayela Flores de Chavira; de anillos, Luis Adrián Ramos Gallegos y Elizabeth Márquez de Ramos; de lazo, Héctor Márquez Rangel y Cecilia Duarte de Márquez.

La recepción se llevó a cabo en el Casino Condesa Real, luciendo una bella decoración de Pepe Flores y coordinado por Eva Aguilera. Grupo Acorde amenizó gratamente la velada mientras los invitados degustaron un exquisito menú preparado por el chef Enrique Lozano, que consistió en: entrada de crema de espinacas, plato fuerte roulade de res relleno de jamón y queso crema en salsa de tamarindo acompañado de champiñones al ajillo y pasta a la mantequilla, pan a las finas hierbas y parmesano, y de postre, bizcocho tres leches vainilla y tartaleta durazno y fresa, mesas de snack elaboradas por Pepe Flores, además de una barra de finos vinos.

La boda civil se celebró el 28 de agosto de 2015 en el domicilio particular de la novia, fungiendo como testigos por parte del novio: Luis Adrián Ramos Gallegos y Elizabeth Márquez Duarte, y por parte de la novia: Araceli Flores Mata e Irma Verónica Flores Mata.

Los novios recibieron invitados de Ciudad Juárez, Delicias, Meoqui, Chihuahua, Playa del Carmen y Quintana Roo.

Daniela y Héctor eligieron Las Vegas para tener una inolvidable luna de miel, para a su regreso fijar su residencia en Torreón, Coah.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Srita. Daniela Ivone Flores Mata, el día que contrajo nupcias con Héctor Alfonso Márquez Duarte.- Emilio Rivas Fotografía

Clasificados

ID: 1158187

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx