La i Laguna

Hiere a un chavo con un cuchillo en GP

Capturan. Elementos de la DEI detuvieron a José Manuel, imputado por el delito de lesiones en contra de un joven en Gómez Palacio.

Capturan. Elementos de la DEI detuvieron a José Manuel, imputado por el delito de lesiones en contra de un joven en Gómez Palacio.

LA I LAGUNA

Sujeto que le dio una cuchillada en el abdomen a un chavo en las inmediaciones del fraccionamiento Parque Hundido, de Gómez Palacio, fue localizado y capturado poco después por elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y puesto a disposición del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.

El imputado

La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, dio a conocer que el imputado por el delito de lesiones dijo llamarse José Manuel Calderón Favela, de 37 años de edad, y con domicilio en el citado sector habitacional. De acuerdo a lo mencionado por las autoridades, la tarde del pasado viernes 2 de octubre, el joven afectado se encontraba con una amiga platicando en una de las calles del fraccionamiento Parque Hundido.

Lo reta a golpes

En un momento dado, llegó ante la pareja el agresor que lo insultó y lo retó a pelear, pero el chavo no le hizo caso, lo que molestó más a José Manuel, quien lo amenazó y se retiró pero poco después regresó con un cuchillo y de nueva cuenta lo insultó, pero además le provocó una herida penetrante en el abdomen.

La amiga de la víctima pidió de inmediato ayuda al sistema 066 de Emergencias, informando que había un lesionado.

Lo detienen

Al llegar los elementos de la DEI al lugar donde ocurrieron los hechos, lograron ubicar y detener a José Manuel, quien todavía se encontraba cerca del lugar de los hechos.

Al Ministerio Público

El imputado por el delito de lesiones, fue internado en los separos de esa corporación policial, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, por lo que le resulte en las investigaciones.

Dependiendo de la gravedad de la lesión, al detenido le podrían formular imputación y ser enviado al Cereso de Durango, como medida cautelar.

Las autoridades policiales reiteran su llamado a los ciudadanos, para que denuncien cualquier delito por medio del sistema 066 de Emergencias, a fin de actuar con oportunidad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Capturan. Elementos de la DEI detuvieron a José Manuel, imputado por el delito de lesiones en contra de un joven en Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 1158155

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx