Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Detienen a 6 por posesión de droga

Detenido. El menor de edad fue internado en el Certmi, de Gómez Palacio.

Detenido. El menor de edad fue internado en el Certmi, de Gómez Palacio.

EL SIGLO DE TORREÓN

Seis personas, entre ellas un menor y una mujer, fueron aprehendidos con varias dosis de droga en el ejido San Alberto, perteneciente al municipio de Gómez Palacio.

Los detenidos son Nancy Alejandra Ríos Galicia, de 24 años, vecina del ejido Hidalgo, del municipio de Francisco I. Madero, Coahuila; Alejandro, de 16 años y Alan Moreno Velázquez, de 24 años y con domicilio en el ejido San Alberto.

Los otros implicados son Pedro Iván Hernández Rosales, de 19 años y Omar Alzuarte Rodríguez, de 33, ambos del poblado El Porvenir, del municipio de Francisco I. Madero, Coahuila y Daniel Ávila Ontiveros, de 30 años y con domicilio en el ejido Buenavista, también del municipio maderense.

La Vicefiscalía de la región Laguna Durango informa que durante el recorrido de prevención y vigilancia por el poblado San Alberto, elementos de la Policía Estatal vieron a los hoy detenidos a bordo de un automóvil Ford Grand Marquis, de color verde agua y al percatarse de las unidades policiales, el conductor aceleró para escapar, siendo detenidos para investigación.

Al registrarles sus pertenencias, les encontraron en poder de cuatro envoltorios de plástico con hierba verde y seca con las características de la marihuana, así como dos bolsitas más con polvo blanco con las características de la cocaína.

Los imputados y el vehículo quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), en la ciudad de Durango.

Las autoridades de los tres niveles de gobierno reiteran su llamado a la ciudadanía para que denuncien cualquier delito al sistema 066 de Emergencias, a fin de poder actuar con toda oportunidad.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: droga

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detenido. El menor de edad fue internado en el Certmi, de Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 1158122

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx