17 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Ratifican a nuevo regidor lerdense

CLAUDIA LANDEROS / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO , domingo 04 de octubre 2015, actualizada 10:27 am

Enlace copiado

En Sesión de Cabildo fue ratificado como el décimo primer regidor por la fracción panista, Martín Garza Izaguirre, quien ocupa el cargo que dejara el fallecido Nicolás Rangel Campos en el Cabildo lerdenses.

Asimismo, fueron ratificadas las comisiones de las cuales ahora formará parte el edil y en las que se desempeñaba Rangel Campos, a excepción de la Comisión de Hacienda.

El alcalde Luis de Villa Barrera, comentó que la semana pasada se votó en este caso, por lo que se destinó y nombró para la citada comisión a la regidora priísta, Sandra del Río.

Por otra parte, señaló que este punto fue sometido a revisión ante todos los integrantes del Cabildo, por lo que existió pluralidad, puesto que en esta comisión ya existe representación de Acción Nacional, en la persona de la regidora, María de Jesús Carreón.

Esta fue una propuesta que el mismo presidente municipal presentó al Cabildo, la cual fue aprobada por el resto de los ediles.

Agregó que las demás comisiones a las que pertenecía Nicolás Rangel, Garza Izaguirre tendrá participación, tal es el caso de la Comisión de Salud y la de Desarrollo Económico.

Por último, el alcalde dijo que la decisión ya está tomada y que el regidor panista ya se incorpora al trabajo y actividades que le corresponden.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...